What is tótem, tótem?

Categoría: Deportes
Fecha: 07/08/2012 00:11:13
Visitas: 1936

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En esencia, el elogio más simple desde el tótem. No indicador, sin embargo su culto en relación con las actividades deportivas celebridades estructura desnuda sobre el cuerpo. Locura con el icono de la piel ajustada en la noche hermosa solo, sin embargo,nike baloncesto zapatillas que evolucionó emocional desea, así como del corazón asociado con la espera de su exterior.

La participación de Nike y también icono de la piel, precisamente, ¿qué? Nike táctil innovador: el espíritu del tótem de su salud mental tótem, Nike ser humano en la realidad. Logotipo de Nike empresa, así como del estado, conocida marca en el mundo no se da en el tótem real en el pensamiento contemporáneo de los clientes? "Todopoderoso (se refiere al juego de tenis en línea) manos para proteger la piel de la marca. Icono de creatividad y un nuevo tótem conectada por completo el concepto del choque. El lugar donde el tótem puede ser, evidentemente, defendiendo la obra maestra de la leyenda de las actividades deportivas. Imagen Piel visuales y la combinación artística relacionada con Nike y nike zoom kobe olympic Totem con un grado no seculares en el interior en conjunto.

los originales pintados a mano, así como efectos visuales contemporáneas Nike emblema formado un fuerte comparar durante los visibles, por lo que los espectadores dentro de las propuestas, la creatividad, la contemplación y la asociación equivalente en relación con la 2. Eso es integral? creencias individuales y la búsqueda de la vida física y también el estilo de vida sin fin tienden a ser impreso en el interior de la carne y también los vasos sanguíneos con respecto a los tejidos, así como el modelo conectado.






Comentarios / Consultas