LAS 8 HERRAMIENTAS DE LA INFLUENCIA

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 27/03/2011 01:39:53
Visitas: 725

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

PARTICIPACION

Abrir espacios de participación para poder tomar de este las ideas importantes, ya que hay muchas cosas que las personas tienen para nosotros o nuestra organización que son realmente valiosas es bueno dejar que las personas de nuestro entorno nos aporten eso lloos hace sentir importantes además ellos también hacen parte del equipo.


ESCUCHAR

Escuchar las personas lo hace sentir que verdaderamente es importante lo que dice.

Es dar importancia a lo que nos esta expresando con cada palabra y movimiento al momento de dirigirse hacia nosotros, igualmente es tener en cuenta todo aquello que nos aportan.


MODELAJE

Hacer lo que queremos que los demás hagan es dar ejemplo a los del equipo, si tu puedes todos pueden no dar ejemplo de conveniencia sino de lo que realmente sirve para la organización


VALORACION

Hacer sentir a las personas que es importante, renunciar al egoísmo y timidez para poder decir lo que se siente por la persona y lo importante que es para nosotros y para el equipo.


EXPECTATIVAS

Tratar a las personas como lo son valiosas y con talento, dándole a saber que es mas capaz de hacer lo que no se imagina.

El líder tiene la capacidad de hacer que las personas se vean y cambiar su forma de pensar y hacer las cosas desde el momento en que lo tratas con respeto.


AMBIENTE Y RECURSOS

El ambiente cómodo y adecuado hace mejores resultados en la organización. Dotar de ambiente expansivo para que su trabajo sea así.


CONFIANZA

Con frecuencia dar confianza. No nos defraudaran, Se generan relaciones sanas.

Depósitos sinceros y varaderos de la organización.


ENTUSIASMO

Propio entusiasmo le daremos las ganas de las demás personas para que las personas les de animo de hacer las cosas, las ganas o la actitud de nosotros mismos hace que las personas se influencien de lo que están haciendo o van a hacer .








Comentarios / Consultas