Como bajar de peso

Fecha: 02/08/2012 20:44:57
Visitas: 14515

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Les contare brevemente como perder esos kilos demás, quien escribe es una mujer que al igual que muchas de ustedes tiene exceso de peso y ha tratado toda su vida de perder esos kilos de más de todas las maneras posibles. Recuerdo haber intentado todas las clases de dietas de moda que existen en el mercado y confieso que ninguna me ha dado resultados positivos , quizás con algunas de esas dietas baje unos kilos pero por la ansiedad que me provocaba recuperaba lo perdido con creces a decir verdad la dieta que mas resultado tuvo en mi fue la dieta del Dr. Atkins llegue a bajar 3 kilos en la primera semana una dieta bastante fácil en la teoría y muy sacrificada en la práctica ya que estaba prohibido consumir cualquier alimento que tenga .carbohidratos ,alimentos necesarios y que nos aportan las energías que necesitamos ( verduras, frutas , lentejas, frijoles harinas, arroz, panes, legumbres ,etcétera.) al principio recuerdo que me sentía morir con los dolores de estomago insoportables ya que dejar de comer carbohidratos de la noche a la mañana es un cambio drástico que siente el cuerpo, después de unos días me acostumbre a no consumirlos comía proteínas y grasas recomendadas por la dieta (carnes rojas, embutidos, huevos, mantequillas, margarinas, aceites, mayonesas, mantecas) y solo 40 o 60 carbohidratos diarios imagínense lo equivalente a 100 gramos de lenteja, si en algo estoy de acuerdo con el Dr. Atkins es que al dejar de consumir los carbohidratos se pierde el apetito , dejas de sentir hambre por completo de eso ten la seguridad. Así seguí bajando de peso pero me sentía muy desganado sin ganas de trabajar me faltaba energía y lo peor de todo la piel se me empezó a secar lucia 10 años mayor, por mi afán de bajar de peso estaba quitando a mi piel y a mi organismo las vitaminas que necesitaba , no creo que valga la pena verse diez años mayor, desganada sin energías por tener unos kilos menos ya casi ni comía porque me aburrí de consumir tantas grasas, tarde mucho en darme cuenta que estaba dañando mi organismo y como es de suponer regrese a mis malos hábitos , recobre los kilos que había perdido y algunos kilos más como en todas las dietas que había intentado antes.

Ahora después de tantos intentos fallidos por fin me di cuenta que no hay dietas ni recetas mágicas, que si realmente tenemos interés en bajar de peso tenemos que alimentarnos sanamente consumir lo necesario para el bienestar de nuestro cuerpo y no quitar ninguna alimento necesario de nuestra dieta diaria ya que nos exponemos a sufrir alguna enfermedad.

http://sepuedebajardepeso.com.ar/







Comentarios / Consultas
2012-08-28 12:22:21 hs
hola Mi nombre es Ann, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, i se también me gustaría saber algo más, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto para que sepan quién soy Aquí está mi dirección de correo electrónico (johnsonann27@yahoo.com) Creo que podemos pasar de aquí! Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior. Ann .. (R ecuerde la edad distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida) por favor póngase en contacto conmigo aquí (johnsonann27@yahoo.com