"Una presentación modesta y pequeña me resulta ideal hoy”

Categoría: Música
Fecha: 01/08/2012 16:05:46
Visitas: 2267

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

"UNA PRESENTACION MODESTA Y PEQUEÑA ME RESULTA IDEAL HOY"


"Una presentación modesta y pequeña me resulta ideal hoy para anticipar informalmente y hasta de entre casa lo que va a ser mi nuevo disco" - Las palabras de May, expresando lo que planea para el próximo 5 de Agosto en "Domus Artis".



Fotografía extraída del Videoclip de "Todo lo que puedo dar". Romanticisimo puro en la toma de May cantandole a Sofi Casas.


- Tu ultimo concierto publico, conocido, fue el cierre del tour de "La Fabrica de Canciones", en el año 2010, donde montaste un gran espectáculo en el Auditorio de F.O.E.T.R.A. ¿En que se va a parecer ese show a tu vuelta el próximo fin de semana?

- En nada (risas). Una presentación modesta y pequeña me resulta ideal hoy para anticipar informalmente y hasta de entre casa lo que va a ser mi nuevo disco. Esta propuesto casi como un ensayo público, para poca gente, donde se pueda hasta dialogar con la concurrencia. Esta bueno crear ese feeling, esa complicidad, antes de salir al ruedo nuevamente.

- ¿Sería como un show de precalentamiento?

- Si… o un show porque no puedo aguantarme mas las ganas de tocar y mi adrenalina no me permite esperar hasta el lanzamiento oficial del disco (risas).

- ¿Un show VIP para gente VIP?

- No, para nada. Puede acercarse quien quiera, las entradas están puestas a la venta en mi página web (www.mundo-may.com.ar) y son para todo público. Es para quien tenga ganas de compartir ese momento conmigo y con los músicos que me acompañan.

- Y está la sumatoria ecológica que desde hace un tiempo venís enarbolando en este show tambien…

- Si, vamos a regalarle a la gente, semillas de Kiri, un árbol muy especial, para que puedan contribuir con el ecosistema cuando lo planten. Todo esto en representación de "Proyecto Bosque" (www.proyectobosque.com.ar) organismo ambientalista al cual pertenezco.

- ¿Un poco de esa pasión por el medioambiente fue la que te alejo durante tanto tiempo de los escenarios?

- Yo lo llamaría compromiso, mas que pasión. A medida que uno crece va virando el timón hacia rumbos un poco más reales, el mío fue ese y estoy feliz de que así sea. No creo que algo haya sido causa de mi demora en regresar a la música, como te dije recién, a medida que uno crece aparecen nuevos intereses, compromisos y responsabilidades que no suplantan a otros, pero si necesitan afirmar su lugar.

- Y ahora estas óptimo para afrontar ambas causas: El arte y el medioambiente.

- Espero estarlo porque en todas mis actividades hay puesto mucho amor.

- Y volviendo a la música. ¿Qué va a escuchar la gente el 5 de Agosto?

- Bueno, la gente va a escuchar dentro de un formato acústico, varias de las nuevas canciones que componen "Pura Vida" (segundo disco próximo a salir). Creo que el formato acústico es ideal para hacer una previa de un disco, a mi al menos, me hace sentir mas involucrado con la gente, como si estuviéramos todos en la cocina donde se está horneando cada tema. Ya cuando expones todo en un formato eléctrico, de banda completa y mas grande es mas para que el público lo vea y disfrute desde otra óptica, acá me imagino un rato de música donde todos van a poder formar parte de la gestación de este disco.

- ¿Y algún tema de "La fábrica de canciones"?

- Si, por supuesto, seguramente hagamos una pasadita para los nostálgicos que quieran escuchar algo del primer disco (risas).

- May, muchas gracias y éxitos para "Pura Vida", para "Proyecto Bosque" y para esta previa que vas a darle el 5 de Agosto a la gente en "Domus Artis"

- Gracias, y "Pura Vida"!

Mira el Videoclip oficial de "Todo lo que puedo dar" en:

-IhQVE&feature=share">-IhQVE&feature=share

Fuente:

Depto de prensa de Anthill Work Producciones






Comentarios / Consultas