Próximamente "Proyect64" + ROM´s

Categoría: Descargas
Fecha: 23/03/2011 00:09:11
Visitas: 6515

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

"Nintendo 64"

La emulación de esta consola exploto hace varios años, el 28 de enero de 1999 cuando salio un emulador que conseguía llevar una gran cantidad de juegos para Nintendo 64 a nuestra PC. Este emulador se llamaba UltraHLE y los programadores que lo crearon fueron Epsilon y RealityMan. Apenas salio este emulador hubo una persecución por parte de Nintendo para tratar de pararlo, y los creadores de este gran emulador desaparecieron del mapa por un tiempo y quitaron de su pagina el emulador.

Pero para ese entonces ya muchos lo habían bajado y en este mundillo es bastante difícil detener una bomba como esa, así que de mano en mano y de pagina en pagina el emulador se esparció por toda la red. Lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue bajarme el emulador y el Mario 64... como explicar lo que sentí cuando vi aparecer a Mario en la pantalla de mi computadora, solo puedo decir que les estaré eternamente agradecido a los programadores de este genial EMU.

En la actualidad hay un emulador mucho mas fácil de usar, se llama "Project64 v1.6" y lo podrás descargar desde este post para disfrutar todos los juegos de esta gran consola en la computadora.

Descargar emulador: PRÓXIMAMENTE!

Descargar ROM´s: PRÓXIMAMENTE!






Comentarios / Consultas