TECNICO ELECTRICSTA LIC.CONTE Y ELECTRIFICADORA ESSA.

Fecha: 19/07/2012 12:01:06
Visitas: 4160

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

He trabjado en diferentes campos de la electricidad. Tengo conocimiento en interpretación de planos, mantenimiento en:
Plantas electricas y subestaciones, calderas acuatubulares y pirotublares, generadores de vapor, tratadores térmicos y electrostático.
Montajes: Tendido de tuberias coduit galvanizada de 1/2" a 6" de diametro figurando la tuberia con dobladora hldráulica, bandejas porta cables de 5 cms. a 120 cm. Ductos para barrajes de media tensión.
Soporteria para ductos y tuberias.
Anclajes de tableros en cuartos de control y subestaciones, casillas para CCM. Tendido de cables por tuberias y bandejas monopolares y multiconductores para señales electricas y de instrumentación.
Fabricación y prefabricación en conos de alivio para media tensión, conexionado de pares y multipares para señales elétricas, y de pares y multipares para señales de instrumentación en cuartos de control y campo, tableros, consolas, equipos, ups, transmisores, Alarmas, sw de control y niveles, contadores, contrladores, conexionado en tableros de alumbrado,Control de bombas, turbinas,torres enfriadoras, alumbraado en bodegas y fabricas y automatización en algunas plantas.






Comentarios / Consultas
2012-07-19 12:03:12 hs
Necesito tener respuesta muy pronto.
Palabras Clave:
electrico