Wiliam García elegido Gerente de Ventas por PLDS en Perú

Fecha: 18/07/2012 15:37:53
Visitas: 1505

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Philips & Lite-On Digital Solutions apuesta fuerte en Perú y nombra un Gerente local, en línea con su estrategia de posicionarse como proveedor líder de ópticos y soluciones ODD y SSD. Entre las responsabilidades del ejecutivo se destacan aumentar la participación de mercado en el país, fortalecer los clientes de la región, integrar a Perú a PLDS mundial y la capacidad competitiva en el crecimiento tecnológico, revitalizando los productos Lite On y que Plextor se consolide en el mercado de tecnología con sus productos SSD.




Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), Distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia la designación del Ingeniero Wiliam N. Garcia Ñaupari como Gerente de Ventas en Perú.

"Entre mis principales objetivos se destacan: Aumentar la participación de mercado de Lite On en Perú captando socios y clientes estratégicos, fortaleciendo los clientes que ya tenemos en la región. Integrar a Perú a PLDS mundial y la capacidad competitiva en el crecimiento tecnológico, reemplazando y revitalizando nuestros productos Lite On a nivel alto valor." Afirmó el Ing. Wiliam N. Garcia Ñaupari y agregó: "En nuestras metas a corto, mediano y largo plazo es vital tener una adaptación inmediata con nuestros clientes a sus gustos y costumbres, como también adaptarnos a las nuevas demandas por cambios tecnológicos, detectando la necesidad de nuestros clientes y sus deseos insatisfechos."

"Sabemos que el crecimiento tecnológico en nuestro país se está dando a pasos agigantados el cual aumenta nuestra expectativa queLite On y PLextor se posicionen como referentes en el mercado de tecnología con nuestros productos SSD y ópticos." Añadió el flamante Gerente de Ventas en Perú y concluyó: "Tenemos programado también, promover dentro de nuestros clientes a todo nivel la imagen de PLDS, estamos convencidos de fortalecer el posicionamiento de la marca en nuestro mercado y expandir nuestro crecimiento y consolidar la posición de PLDS Lite-On y Plextor en la región como uno de los líderes de ópticos, blu ray y SSD."


"Wiliam Garcia resultó ser el elegido luego de una profunda búsqueda en Perú, ha demostrado talento, compromiso y profesionalismo para ocupar este puesto en el país. Vemos en él toda la capacidad que necesitamos para cumplir nuestros objetivos con PLDS Lite-On en Perú." Sostuvo Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica. de PLDS Lite On. y agregó: "Esta designación se enmarca en nuestro plan estratégico de negocios regional, creemos que es un momento coyuntural clave en nuestros países y tenemos propuestas de negocios bajo ODD, SDD y nuevos productos con los que queremos fortalecernos como proveedor líder. Tenemos un plan de acción para los próximos 5 años, para crecer en participación en el mercado y variedad de productos."

"En Perú vamos a desarrollar un mercado potencial con planeamiento y estrategia de ventas, captando clientes estratégicos desde minoristas, Retail y mayoristas a través de Wiliam, nuestro gerente a nivel local que tiene el contacto y atención con todo el canal." Explicó Carlos Rodríguez y dijo para finalizar: "Seguimos con nuestro planes de ventas y de canales, buscamos consolidar nuestra presencia en cada país y hemos logrado ganar market share a nivel mundial. Seguiremos trabajando muy fuerte con toda la tecnología Blu Ray, Slim externos y SSD. Los productos ya los tenemos en venta y hemos concentrado la estrategia en mantener la calidad y el rendimiento del producto a largo plazo. Seguimos preparados para cuando este mercado de una vez crezca de manera exponencial".


Wiliam N. Garcia Ñaupari es Ingeniero Electrónico especializado en Telecomunicaciones e Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional del Callao y actualmente se encuentra cursando un Diplomado en Gestión Estratégica de Ventas - IPAE (Instituto Peruano de Acción Empresarial). Garcia Ñaupari es Consultor Senior con amplia experiencia técnica y comercial en los últimos 6 años, en las dos empresas más grandes de telefonía móvil en Perú, gestionando proyectos para ingresar aplicativos de software y hardware, conocimiento y segmentación del mercado, capacitación sobre toda tecnología a fuerzas de ventas y manejo del canal.

Entre sus últimos trabajos se destacan OVERALL BUSSINES S.A, A-NOVO PERU SAC - AMERICA MOVIL - CLARO, GEMINIS SATELITE SAC. y FUERZA AEREA DEL PERU - FAP (Servicio de Comunicaciones) - SECOM. El ejecutivo tiene 30 años y entre sus pasiones se destacan su familia, Natación, Futbol, Libros, coleccionar y escuchar música.


Acerca de PLDS.


PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
Página web en Español (Latinoamérica) en http://us.liteonodd.com/la y para Brasil en http://us.liteonodd.com/br Facebook: www.facebook.com/liteonamericas Twitter:
www.twitter.com/liteonusa






Comentarios / Consultas