Hostal Dr Suarez y Sra Addys

Categoría: Viajes
Fecha: 17/07/2012 11:18:49
Visitas: 1192

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


El Dr. José Angel Suárez Benítez y la Sr. Addys Michelena Escobar Le dan la bienvenida a su Casa en el centro de la ciudad de Trinidad patrimonio de la humanidad declarada por la Unesco en el año 1988, con sus museos que revelan toda una historia.

La cual cuenta con una habitación con aire acondicionado, minibar, TV, ventilador, baño independiente con agua caliente y fría las 24 horas y terraza, en un segundo nivel, solo para los huéspedes, con vista al casco histórico de Trinidad a solo 200 metros.

Trinidad se ubica en la costa sur de la región central de Cuba con un clima generoso, predominando el verano sobre el resto de las estaciones.

A 12 km de la ciudad se encuentra la playa Ancón con arenas blancas y aguas pocas profundas.

Para los amantes del buceo existen varios puntos para el inmersionismo, destacándose el cayo blanco de Casilda con fondos maravillosos en los que se pueden apreciar innumerables especies de peces tropicales, tortugas, crustáceos, moluscos, esponjas y abanico de mar.

En la terraza puede disfrutar de deliciosas comidas criollas y productos marinos todos frescos.

Le podemos recomendar excursiones que le permitirán disfrutar de la naturaleza donde el final del recorrido termina con hermosas cascadas para tomar un baño refrescante o montas a caballos.

En las noches, puede disfrutar de la música cubana, el son y la salsa, en los centros culturales en la alegre compañía de un mojito o un Cuba libre preparados con nuestro conocido Ron Havana Club o incluso si lo prefiere de la música disco en una preciosa cueva natural todo a 200 metros de nuestra casa.






Comentarios / Consultas