Beneficios ,Facilidadess y Rentabilidad para para las compras online.

Categoría: Compras
Fecha: 17/07/2012 09:20:11
Visitas: 1201

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Shoocare es una excelente red para promover su marca anunciando sus productos y promociones creando una relación de proximidad y confianza con sus usuarios. Donde podrá mejorar la calidad de su actividad comercial.

Ofrecemos la herramienta Shoocare con la intención de colaborar con los comercios y empresas que quieran un mayor movimiento y clientela tanto en la web como en sus negocios.

Actualmente la compra online está en crecimiento nosotros tenemos el medio para ofrecerle un espacio en Internet que le permita reunir todas las ofertas, promociones, ventas privadas, rebajas y toda la información de sus productos o servicios, haciendoselo llegar a internautas de manera fácil y atractiva.

Imagine un sitio que le permita a los usuarios en pocos segundos tener una visión global de todos los precios de productos o servicios que estén interesados en adquirir o contratar, para ello tenemos cerca de 60000 tiendas en línea (cifra de 2009 comunidades por la FEVAD).Difícilmente es posible pero juntos podemos hacer frente a este desafío y proporcionarle el medio de hacerlo instantáneamente.

Ponemos en competencia libre y directa todos los comercios independientemente de su tamaño.
Disponemos de las herramientas necesarias para permitirle tener toda la información y novedades que le conciernen.

Somos una empresa joven e innovadora con presencia internacional en pleno crecimiento, nacida de la voluntad de 3 jóvenes profesionales con espíritu activo y con la convicción de poder revolucionar el universo de la compra en línea.

Las diferencias culturales son nuestro triunfo, nuestra fuente de creatividad y de innovación.

Transparencia y coherencia Actuamos en consecuencia y nuestras decisiones y acciones se derivan.

Todas nuestras estrategias y futuros desarrollos serán orientados para el bien de nuestros usuarios.

Shoocare hará todo para guardar su independencia y para no tener ninguna influencia externa que pudiera degradar la calidad de contenidos y servicios que le propone.

Solicite información de como anunciarse en www.shoocare.es sin compromiso.






Comentarios / Consultas