Informacio de Sistemas Operativos y PC

Fecha: 20/03/2011 13:29:11
Visitas: 1314

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Conociendo el sistema operativo Windows 7, por Gregory Collante.

Cuando prendemos la PC, el computador y somos principiantes, a veces no sabemos cómo buscar un archivo ni un acceso, como lo que es el panel de control, dispositivos de impresoras, equipo entre otras.

Primero, cuando se guarda un archivo sea de Word, Excel o PowerPoint. Nos da una opción el sistema, de cómo vamos a llamar el archivo y donde se va a guardar, normalmente se alojan en la carpeta que dice Mis Documento que es en el sistema operático Windows XP, en este caso es "Documentos", ya que estamos trabajando con Windows 7. Una de las formas de buscar un documento rápidamente es:

Se van abajo en la barra de tareas, ahí se encuentra una carpeta que está al lado de inicio, le dan clic y le saldrá la opción de Bibliotecas, dentro se encuentran las siguientes opciones, Documentos, Imágenes, Músicas y Videos. El archivo que guardó esta en Documentos. Estos pasos sirven para buscar las fotos, las músicas y los videos que descargas por internet.



La segunda opción es por si tienes muchos archivos y no consigues lo que estas buscando. Presionas el botón del teclado de inicio que muestra un dibujo de una ventanita y la letra "F", va a salir un cuadro donde pueden colocar el nombre del documento y les aparecerá automáticamente.

Mas informacion lo veran en: http://infosobresoypc.blogspot.com






Comentarios / Consultas