Importante empresario en coctel con embajadora de Colombia en Panamá

Fecha: 14/07/2012 13:06:25
Visitas: 3966

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La Carama de Comercio Colombo Panameña ofreció un coctel de bienvenida a la nueva Embajadora de Colombia en Panamá la Sra. Ángela Benedetti.

A dicho evento compartió con el empresario Miguel Ángel Acuña Salazar junto con Luz Marina Gutierrez, Claudia Miranda grupo ejecutivo de la Empresa REITEN ASOCIADOS PANAMÁ, S. A. Entidad que en la actualidad desarrolla importantes proyectos de inversión en la República de Panamá.






Comentarios / Consultas
2012-08-15 15:10:25 hs
soy empresario de cooperativa de ahorro y credito Runa Shungo Ltda. un saludo cordial y al mismo tiempo les deseo exito en su trabajo empresarial. la finalidad de este escrito es para solicitar un prestamo para nuestra empresa para capitalizar fondo de trabajo de la institucion. este pedido lo realizo para servir a los socios de la cooperativa tambien tenemos una red financiera indigena de sierra centro en el ecuador, por lo tanto apoyo financiero de ustedes nos realzara a nuestras empresas los que conformamos somos 8 cooperativas de ahorro y credito y realizamos misma actividad financiero entregamos creditos desde empesando pequeños, medianos y grandes para los socios. desde ya anticipo mil agradecimientos.
2012-08-15 15:21:27 hs
si financia proyectos de capitalizacion de recursoso para las empresas financiera al ecuador y hasta que monto se puede realizar el prestamo somo empresariode 8 cooperativas que trabajamos con las comunidades indigenas en el euador por lo tanto quiero saber si puede o no ayudar lo que estamos solicitamos prestamos internacionales para popder trabajar en mi pais, ya que esto es necesario de realizar las preguntas para saber la politica de servicios que brinda ustedes como inversionistas.