¡¡Atencion!! todos atacando a Cris U ¿ oh Cristian atacando a todos ?

Fecha: 19/03/2011 11:49:04
Visitas: 2689

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


CRISTIAN U ATACANDO A LA CASA ¿ OH LA CASA ATACANDO A CRISTIAN U?

Como ven.. Cristian U es un jugador , bien pensado !.. unos de los finalistas de gran hermano .. ¡¡ ALE, TE VAMOS A DEJAR ENCERRADO HASTA QUE NO HAGAS UNA ESTRATEGIA!! hablando de estrategias...Cristian U abandonara su estrategia actual? , en vez de nominarse va a votar ¡¡ CRISTIAN DEJA SU ESTRATEGIA!!

Como ven... sera cierto, o no sera cierto que se escuchaba todo lo qe decia Chizo? ¿solo sera otra estrategia?..¿ no saben de que se trata la estrategia?

la estrategia es decir que se escuchaba todo lo que decia Chizo mientras estaba en nominando... es como decir " si ya lo saben, porque no decircelos" y hay se CLAUSURA SUS VOTOS!! una buena estrategia... pero CUIDADO lo dijo CRISTIAN U que esta de su equipo..

CRISTIAN.U EL ELEGIDO

Organizando con mi equipo elegimos a CRISTIAN U para que demos su informacion:

Cristian U tiene 30 años, vive en Barracas (Capital Federal)

Nacio del 12 de Octubre de 1980

Se define como un competidor y jugador nato. La verdad es que no deja de demostrarlo, con la estrategia de autononimación logró ser una figura fuerte dentro de la casa. El público lo salvó numerosas veces. Se transformó en referente y contenedor de varios de sus compañeros.

Hasta que decidió abandonar la casa por voluntad propia, asegurando que el aislamiento de sus compañeros al que fue confinado terminó de devastarlo.

Una semana más tarde, con el 75% de los votos reingresó a la casa junto con Gisele, Emiliano y Rocío. Energizado y dispuesto a seguir se alió a Jony K, Martín A. y a Rocío. Protagonizó un nuevo ataque pero una charla de acercamiento al otro grupo y la promesa de quedarse a Martín A. le hicieron cambiar su parecer.

Sigue en juego y su estrategia, vigente.

ACA TE DEJAMOS UN "PROGRAMA" PARA QUE PUEDAS LEER Y CHATEEAR CON EL CUANDO QUIERAS

Twitter: http://twitter.com/CristianUGH2011

NOS VEMOS EN OTRO MOMENTO, CON MAS INFORMACION .. PERO DE OTRO "PERSONAJE"

¡¡ NOS VEMOS GRACIAS !! (L)






Comentarios / Consultas
Mile dijo:
2011-03-25 16:50:44 hs
si quieren alguna informacion porfavor diganme y se los dare atte: La creadora del blog