A todo bicho que camina…le llega su San Martín

Categoría: Tagu
Fecha: 18/03/2011 13:10:49
Visitas: 1623

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Cayó sobre él la negra noche. Rayos y centellas pelean por hacer blanco sobre su cabeza platinada por el transcurso del tiempo, las preocupaciones, las luchas a brazo partido por sus justos ideales, y la defensa eterna de sus pares.

¿Por qué la injusticia se ensaña con el honesto, el trabajador, el probo? ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué su luz se apaga? Estas y otras preguntas acuden a su mente como azotes impartidos por un cruel verdugo.

Y sí, todo se sabe, Internet, el mundo globalizado. Era cuestión de tiempo para que se avivaran de la o las cuentas en Suiza. Es el último reducto al que se acude, cuando ya no quedan parientes, amigos, o alguien que te salga de testaferro. No queda otra salida.

Por suerte, fue favorecido en el sorteo, le tocó el juez que atiende a todos los del gobierno que tienen causas. Menos mal, por lo menos una buena.

Eso sí, el lunes deberíamos hacer todos paro y bloqueo en desagravio. Ahora que lo pienso, vamos a hacer paro aunque no queramos. Por que camioneros tiene no sé cuantos gremios, así que estamos comprendidos, si no todos, casi todos.

Muy mesurado el vocero de camioneros, cuyo nombre no recuerdo, y ni falta que hace, porque lo verdaderamente importante es lo que dijo, para quien lo dijo, y sobre todo como lo dijo, sonó como un abracito, casi un apretón. El referido vocero expresó que para ellos todo esto es invento de los periodistas. Es una guerra mediática para desestabilizar.

Lo más sabio, atinado importante y trascendente que dijo fue que están cansados de tantas mentiras. Y en eso estamos de acuerdo todos, todos, todos nosotros.

Que tengan un muy buen fin de semana.

Besooo.






Comentarios / Consultas