ventanas antiruido

Categoría: Compras
Fecha: 07/07/2012 20:46:18
Visitas: 1095

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

VENTANAS ANTIRUIDO ILVITRA es un grupo de trabajo que fabrica e instala mecanismos acústicos de aislamiento que en su forma y color no alteran la vista externa de la fachada base, pero que eliminan el ruido en habitaciones, estudios, oficinas, hoteles, etc. de una forma valorable para quienes los habitan.

En nuestra experiencia laboral hemos intervenido muchos espacios donde la contaminación auditiva se hace bastante notable, las personas que habitan dichos espacios han gozado de tranquilidad y comodidad diferenciando fácilmente el antes y después en sus ambientes internos luego de nuestra labor. Esto gracias a que hemos desarrollado una serie de sistemas que han marcado diferencia tanto en la estética como en la eficiencia antiruido.

Una cualidad destacable adicional es la reducción de las principales molestias ocasionadas por la CONTAMINACION DEL AIRE, como la irritación de los ojos, enfermedades respiratorias, cardiovasculares y dérmicas. (Bronquitis, asma enfisemas, etc.), también limita el contacto con los distintos tipos de emanaciones producidas por carros y fabricas.

http://www.ventanasantiruidoilvitra.wix.com/ilvitra

http://www.ilvitra.pagina.gr

Tel.: (1) 5359230

Cel.: 312 6140951

321 3546792

E-mail: ilvitra@hotmail.com

Dirección: carrera 147ª # 143b- 14BOGOTA D.C.






Comentarios / Consultas