3 pasos para aprender tocar guitarra

Fecha: 06/07/2012 18:40:26
Visitas: 15218

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Estás interesado en dar los primeros 3 pasos para tocar guitarra? Léelos a continuación y a comienza a tomar acción en la conquista de tu sueño de aprender guitarra.

pasos para tocar guitarra1. Adquiere tu guitarra: 1/3 Primeros pasos para tocar guitarra

Definitivamente uno de los 3 primeros pasos para tocar guitarra es conseguir tu guitarra. Sin guitarra no puedes aprender guitarra. Si estás interesado en aprender a tocar la guitarra necesitas indispensablemente conseguir tu guitarra. Hasta dónde sea el nivel de compromiso con el logro de tu sueño de aprender guitarra, así será tu compromiso para adquirir una guitarra.

Puede ser una guitarra acústica o eléctrica. Todo depende de tus posibilidades financieras, pero también de tu objetivo. Si te inclinas por la guitarra eléctrica sería mejor que consigas una guitarra eléctrica. Si te inclinas por la guitarra acústica va a ser mejor que consigas una guitarra acústica.

Lo importante es que tengas una guitarra donde puedas practicar. No tiene porqué ser la más costosa, pero ten cuidado que no sea una guitarra que no te ofrezca un buen sonido. Es recomendable que te asesores antes de comprar tu guitarra.

2. Consigue un Afinador Digital: 2/3 Primeros pasos para tocar guitarra

El segundo de los tres pasos compartidos en este artículo para tocar guitarra es el conseguir un afinador. Un afinador es un accesorio y complemento ideal para tu guitarra. No puedes tocar guitarra con la guitarra desafnada. El no saber afinar la guitarra es uno de los primeros obstáculos a los que te enfrentarás al comienzo de tu proceso de aprendizaje de la guitarra.

Lo mejor es conseguir un afinador digital u obtener uno virtual. Sin embargo, si cuentas con un afinador digital podrías afinar tu guitarra sin saber afinarla aún. En la medida en que te vayas relacionando con cada sonido musical, irás aprendiendo a afinar la guitarra; pero de momento es necesario contar con un afinador.

3. Conoce las partes de tu Guitarra: 3/3 Primeros pasos para tocar guitarra

El tercero de los tres pasos para tocar guitarra, es que una vez adquieras tu guitarra, empieza a relacionarte con ella. La mejor manera de comenzar esa relación es conocer cómo está compuesta.

En las siguientes imágenes puedes observar de manera general las partes tanto de la guitarra acústica como las de la guitarra eléctrica.

Pasos para tocar guitarra

Fuente de la imagen: Curso Guitarra Jamorama (Español)

pasos para tocar guitarraFuente de la imagen: Curso Guitarra Jamorama (Español)

¿Estás interesado en dar los primeros 3 pasos para tocar guitarra? Comienza ahora mismo.

Tags: pasos para tocar guitarra, como aprender guitarra hoy






Comentarios / Consultas
2012-07-27 11:49:07 hs
Muy bien
ttatty dijo:
2012-08-03 01:28:12 hs
super
2012-08-16 21:59:17 hs
muy buena alternativa para aprender con comodidad.