Faltan algunos que están sueltos, tal vez estén acá

Categoría: Tagu
Fecha: 17/03/2011 12:15:33
Visitas: 2601

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Ayer por la tarde estaba leyendo los titulares del diario. No se que asociación rara hizo mi sesera, pero me acordé de una frase que dice mi mamá: "No están todos los que son, ni son todos los que están". Estoy segura de que hay varios más, sueltos y disimulando.

Paso a narrarles algo de lo que leí, así pueden juzgarlo por ustedes mismos.

  • El ex funcionario que dejó a su novia vedetonga operadísima por Twitter, utilizó la misma vía para enrostrarle al Ministro del Flequillo "Imperturbable" que era más falso que el dos de oro. Y para que no quedara lugar a dudas, para los que no tenemos ni idea de que significa dos de oro, dijo que lo hacia acordar a la película: "el espejo tiene dos caras". Lo que me lleva a concluir sin temor a equivocarme, que la acusación apunta a que Amado es más falso que moneda de dos caras. Parece mentira, gente grande y seria. Bueno, algo así.

  • Otra vez él , si, él, el demócrata e ilusionista. Como está emperrado en que la inflación es menos, que está mal calculada, que quiere saber de donde sacaron esos índices, que las consultoras privadas mienten y quieren desestabilizar, aplicó multas ejemplificadoras a troche y moche. Claro, para que escarmienten, ¿quiénes son ellos para rompernos la ilusión que a él tanto le cuesta mantener?. Y como el ejemplo es gravoso, ya apareció la primera consultora multada diciendo que no va a hacer más público el dato de inflación.

  • En las Fallas Valencianas, ella aparece muy mona y muy sexy abrazando una bolsa de dinero. Arderá el sábado por la noche, la falla.

  • Dió Positivo el examen de alcoholemia que se le practicó a un chofer de un transporte escolar en un control. El resultado fue de 2.1 ml cuando debería haberle dado 0. Y la frutillita de esta torta borracha: tenía la licencia vencida. Huelgan las palabras.

Así es la vida. No habrá radiación, pero, como decía Catita, hay cada uno más de cuatro, desgracia humana.

Besooo.






Comentarios / Consultas