Dot Glass

Categoría: Negocios
Fecha: 02/07/2012 17:38:52
Visitas: 1053

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Grabar los números patente o matrícula y/o VIN es una actividad muy fácil y rápida, por lo que -adquiriendo nuestro KIT DE GRABADO DOT GLASS en el cual explicamos -paso a paso- el procedimiento podrá aumentar los servicios que brinda a sus clientes y obtener mayores ingresos en su negocio. Seguramente lo llamarán de AGENCIAS DE AUTOS, CONCESIONARIAS , EMPRESAS DE CAMIONES Y COLECTIVOS, etc.etc.

Somos Fabricantes de este sistema exclusivo de Grabado, por lo que nuestros costos son marcadamente inferiores a otros que se ofrecen en el mercado.

El grabado es obligatorio según RNPA DECRETO Nº 850/80 y AFIP RESOLUCIÓN 912/00 PARA REALIZAR LA VERIFICACION POLICIAL Y PARA SALIR DEL PAIS.

Nuestro kit es el sistema más económico y rendidor del mercado.

El KIT PROFESIONAL DE GRABADO QUIMICO que le ofrecemos tiene insumos para grabar unos 150 vehículos. Los insumos consumibles son muy económicos y los tenemos siempre disponibles. Nuestro Kit permite un grabado igual al de fábrica -a diferencia de otros que son con sistema de arenado en donde se debilita el vidrio-.

Realizamos envíos contra reembolso por Correo Argentino hacia todo el país.

Esperamos tenerlo pronto en nuestra lista de clientes.






Comentarios / Consultas