Ayuda Aborigen .

Categoría: Salud
Fecha: 16/03/2011 02:48:05
Visitas: 1801

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hoy en dia estamos viviendo realmente en un pais muy cruel . Y siendo asi solo vivimos materialmente para y por nosotros sin mirar un poquito mas afuera . Pero se que en el mundo todavia queda gente solidaria con ganas de ayudar , con ganas de un mejor lugar para todos . A lo mejor esto que hago es poco , pero de abajo se empieza y entre todos podemos hacer algo bueno en este mundo .

Pude contactarme con una familia muy generosa que se ha ocupado de ayudar a los aborigenes del Chaco . Realmente te sorprende mucho lo que solo 3 o 4 pesonas pueden lograr . Ellos llegaron a juntar gente de varios lugares , viajan lo que mas pueden hacia Chaco , vienen hacia Cordoba asi esto se va haciendo grande y poder ayudar a todas estas personas que estan sufriendo de desnutricion .
Yo por mi parte , de aca de Cordoba , les digo que piensen y les pido el unico favor de ayudarnos con tan solo una bolsa de comida , un juguete o utiles por el momento . Para poder hacer felices a un monton de personas que mueren de hambre .
Desde ya muchas gracias .





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
ayuda al chaco