Vacaciones de invierno en Uruguay. Termas, el lugar preferido.

Categoría: Viajes
Fecha: 29/06/2012 10:08:12
Visitas: 2526

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Vacaciones de invierno en Uruguay. Termas, el lugar preferido.

Con costas, hacia el Sur, en el Río de la Plata y, hacia el Sureste, con el Océano Atlántico, y maravillosa naturaleza forestal, Uruguay también presenta en las vacaciones de invierno interesantes opciones turísticas.

Uruguay es una excelente alternativa -y la elección perfecta- para pasar las vacaciones de invierno y disfrutar al máximo, con propuestas de turismo termal, ecoturismo y agroturismo, avistamiento de ballenas y aves, inagotables paisajes naturales y miles de atractivos históricos que pueden visitarse durante todo el año.

Puede decirse entonces que durante las vacaciones de invierno Uruguay despliega un abanico abierto de destinos y servicios diferentes para satisfacer al turista local y extranjero.

Vacaciones de invierno en Uruguay: Termas y spa, hay para todos los gustos

Todo es posible en el cálido invierno termal de Uruguay.

Termas de Arapey, para el invierno que ya está llegando.

Junto con el invierno, llegan unas mini vacaciones que prometen renovación y descanso al abrigo de las aguas calientes que brotan, con aires de milagro, a orillas del río Arapey.

Precisamente, cada año en invierno un destino muy popular lo constituyen las termas de Arapey. El lugar se prepara para recibir a los cientos de visitantes que arriban por diversión y relax. Este es un destino recomendado para los que buscan actividades recreativas de las más variadas y un tipo de turismo termal de vanguardia.

Arapey es una localidad del departamento de Salto, en el Noroeste de Uruguay, a orillas del río homónimo y primer centro termal del país. Además de sus bellezas naturales de variado colorido, privilegio de su suelo y típicas del norte uruguayo, la zona cuenta con un clima templado que facilita la visita del viajero en todas las estaciones del año.

Arapey está inmersa en un bellísimo y exuberante panorama vegetal con espectaculares jardines acuáticos por los que el agua corre susurrando entre piedras y por debajo de pintorescos puentecitos, constituyéndose en un verdadero y encantador edén.

La villa posee una considerable capacidad de alojamiento en hoteles privados de 1 a 5 estrellas, moteles, bungalows, y varios campings y un hotel con su propia piscina que funcionan bajo la administración municipal. Excelente la pileta cerrada con vidrios y rodeada de con plantas gigantes como si fuera un gran vivero. ¡Imperdibles!

Varias piscinas termales se encuentran distribuidas en el ejido y su agua surge - en promedio - a 39° C durante todo el año, con un caudal de 860.000 litros por hora desde dos napas que se sitúan a 725 y 1300 metros de profundidad. El agua surgente es incolora en pequeñas cantidades y azulada en grandes masas, contienen diversas sustancias minerales y muy reconocidas en balneoterapia por su actuación sedativa y estimulante.

Además de piscinas en las que disfrutar de las propiedades curativas de las aguas termales, el complejo turístico de las termas de Arapey ofrece a sus visitantes spa, masajes, fangoterapia, belleza de pies y manos, alquiler de batas y trajes de baño, etc.

En Arapey también resulta imperdible para todo visitante acercarse a la orilla del río a deleitarse con los jardines flotantes construidos en su ribera, probar suerte con la pesca, y si el clima lo permite hacer un paseo en bote.

Para los más pequeños Arapey dispone durante las vacaciones de invierno de un parque infantil con juegos para niños de todas las edades.

Se ofrece al visitante todo lo necesario para prolongar la estadía en la ciudad, al igual que diversos restaurantes de cocina internacional que de a poco comienzan a abrir sus puertas a un público cada vez más selecto.

Quizás, una de las mejores formas de terminar el paseo es llegarse hasta la pista de aterrizaje situada junto a las termas y contratar un vuelo para observar el río y su entorno desde el aire… ¡Imperdible!

¿Cómo viajar sin problemas estas vacaciones de invierno en Uruguay?

Si vives en Uruguay y no dispones de un vehículo adecuado para trasladar a toda la familia y su equipaje en las próximas vacaciones de invierno, o bien si llegas a Uruguay desde el exterior lo más recomendable es optar por alquiler de un vehículo capaz de cubrir tus necesidades y adaptarse a tus preferencias de recorrido.

Tanto en tus vacaciones como en un viaje de negocios, puedes necesitar alquilar un vehículo que facilite tu traslado en la ciudad que te encuentra.

¿Dónde alquilar vehículos en Uruguay?

En SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN nos esforzamos para garantizar una experiencia de alquiler sin problemas y opera su negocio siguiendo los más altos principios de honestidad, confianza y profesionalismo.

Vivas donde vivas, o arribes donde arribes SNAPPY te abre la puerta a una infinidad de opciones turísticas. Con o sin un plan de viaje predeterminado te llevamos a recorrer el paisito.

En Montevideo, y a lo largo y ancho del interior de Uruguay puedes contar con SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN para hacer de tu necesidad una realidad accesible, con seguro contra todo riesgo y tarifas promocionales adaptables a sus reales preferencias y posibilidades.

Con auto sin chofer o en vehículo tipo van, bus o minibús con chofer recorre Uruguay con seguridad. SNAPPY brinda asistencia y asesoramiento para un viaje más tranquilo.

Puedes decidir el recorrido y los tiempos según tus propias preferencias.

Llevamos y retiramos el auto a donde quieras

Precios especiales por cantidad.

Tarifas especiales por convenios corporativos.

Renovación permanente de flota.

Con el contrato de alquiler de vehículo, accedes a una serie de beneficios adicionales sin cargo.

Únicos Requisitos:

- Licencia de conducir del país de origen en vigencia

- Tarjeta de Crédito

- Edad mínima 21 años

SNAPPY CAR RENTAL ALQUILER DE AUTOS sin chofer

SNAPPY TRANSVAN alquiler de van, buses y minibuses con chofer trilingüe

www.snappy.com.uy

Andes 1363

Tel: (+598) 2900 7728 / 2901 6588 / 2902 3063

consultas@snappy.com.uy

MONTEVIDEO | URUGUAY

La empresa de alquiler de vehículos más confiable de Uruguay.







Comentarios / Consultas