QUE PIENSA UN JOVEN DE DIOS.

Categoría: Links
Fecha: 15/03/2011 01:09:35
Visitas: 1025

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Un joven cree y sabe que Dios existe.

La mayoría de los jóvenes creemos que estamos muy jóvenes para conocer de Dios, vemos a Dios como quien será el causante de nuestra infelicidad, pensamos que estando con Dios todo será diferente, aburrido, monótono.

O pensamos que Dios es castigador, y no nos perdonara por lo que hemos hecho, la verdad es que nos han dado un mal concepto de Dios.

Queremos que transcurran muchos años para conocerlo o para visitar una iglesia, decimos que de todas maneras la vida es larga y que Dios siempre va estar allí en el mismo lugar de siempre.

Además que si conozco de Dios tendré que dejar todas esas cosas que tan "feliz" me hacen, no mejor no me arriesgo y me olvido de Dios.

Como decir que una comida no te gusta si no la has probado, lo mismo es con Dios como decirle que no; si nunca te has encontrado con El.

La felicidad que el mundo ofrece es una FELICIDAD momentánea de unos segundos, minutos o tal vez meses, pero cuando menos te lo esperas…. Se va y en ti queda un vacio…

Y con el tiempo eso se va haciendo más frecuente, el vacio que hay en ti es cada vez más grande y nada lo está llenando, las cosas te empiezan aburrir, nada tiene sentido, el mundo te parece ridículo, te empiezas a preguntar qué sentido tiene la vida, que vas hacer con tu vida o que estás haciendo con tu vida….

Todo eso es por la necesidad que tienes de conocer a Dios de encontrarte con El.

Encontrarte con Dios te da miedo por lo que van a decir tus amigos, en tu casa, pero en realidad eso es lo que menos importa. Lo importante es que tu llenes ese vacío que sientes, que no te quedes igual que antes

La vida con Dios cambia y no para mal si no para bien, estando con Dios nos damos cuenta que la vida que el mundo nos ofrece es una vida vacía sin sentido alguno.

Dios es fuente de alegría, de felicidad de amor de paz y todo eso será eterno, poco a poco te das cuenta que no hay nada mejor que conocer a Dios y que él es lo mejor que le puede pasar a un ser humano.

En la vida nada es fácil y cuando las cosas son fáciles todo va perdiendo sentido.

Si le fallas a Dios conociéndolo, no te alejes de Él porque eso será lo peor que puedes hacer y le darás gusto al de abajo, que eso es lo que anda buscando que dejemos solo a Nuestro Cristo

La mayoría de las personas Dicen que el mundo no puede cambiar….. y ya que tu no tienes la fuerza, los recursos para cambiar el mundo, comienza tratando de cambiar tu, no te será fácil pero tampoco imposible y para eso solo tienes que abrirle tu corazón a Dios y dejar que el actue en tu vida y el te ira diciendo que es lo que tienes que hacer.

SE TU LA DIFERENCIA-






Comentarios / Consultas