Cuatriciclos en Parque del Plata/ Uruguay.

Categoría: Compras
Fecha: 25/06/2012 16:41:26
Visitas: 2654

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Comprar cuatriciclos en Parque del Plata/ Uruguay.

Independientemente de la diferencia conceptual, los usos y costumbres en los distintos países lograron que en muchos de ellos se utilicen los términos cuatriciclo, quad, ATV, cuatriciclo ATV o ATV/Quad para nombrar a ese vehículo de 4 ruedas, cuyo antecesor fue el triciclo o hart-trick (que solo disponía de dos ruedas traseras y una delantera, con los consecuentes problemas de estabilidad y seguridad, además de la falta de propulsor).

Los cuatriciclos son vehículos muy fáciles y divertidos de usar, son ligeros, fiables y multifuncionales, capaces de superar terrenos donde otros vehículos no deben adentrarse o directamente no pueden hacerlo: puede vérselos trepar,circulando sobre superficies arenosas,cruzando arroyos o atravesando frondosos bosques. Un potente motor y una flexible combinación de la caja de cambios automática son características deseables para este tipo de vehículos.

Potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades de estas máquinas tan especiales.

Los amantes de los deportes en tierra y la aventura han acogido muy favorablemente los cuatriciclos ATV y/o quads, todoterrenos ligeros a camino entre la motocicleta y el automóvil que año tras año crecen en uso y ventas. Los cuatriciclos son vehículos que se ganaron un lugar para la diversión y el trabajo.

Precisamente por esto último, actualmente unos cuatriciclos comparten su aspecto y construcción, pero existen peculiaridades que permiten dividirlos en dos grandes grupos: los deportivos, diseñados para el esparcimiento y el paseo, y los utilitarios, de líneas más robustas y equipadas, por lo general, con tracción 4x4, pensados para tareas rurales.

Cuatriciclos para ocio y diversión:

Son rápidos y ligeros. Tienen de cinco a seis marchas con un embrague manual y la mayoría vienen equipados con marcha atrás. Su manejo es ágil y sensible, virtud que se convierte en complicación para quienes recién comienzan a conducir cuatriciclos ATV. No tienen compartimentos para guardar cosas y son los más pequeños.

Un cuatriciclo es divertido de manejar, por eso no es extraño ver a muchos jóvenes y jovencitos a los saltos en playas y médanos, o lo utilicen como medio de transporte rápido en countries y pueblos cuando la legislación vigente en cada lugar así se los permite.

El perfil promedio de los compradores de estos cuatriciclos en Uruguay se corresponde con personas de entre 20 y 35 años de edad, con un poder adquisitivo medio y una fuerte motivación por las emociones fuertes y los deportes de alto riesgo.

Pero también son elegidos por personas mayores, que lo usan utilizan en fincas privadas o barrios cerrados en sustitución del tradicional todo terreno, o por niños y adolescentes, atraídos por el halo de aventura que envuelve a estos cuatriciclos.

Cabe mencionar que en el mercado también se venden unos modelos infantiles que no son matriculables y no están considerados en ninguno de los apartados a los que se refiere la reglamentación de vehículos. Su uso se limita a las propiedades privadas o a circuitos cerrados al tráfico.

Cuatriciclos utilitarios o para trabajos de campo:

Su uso se centra más como vehículo de trabajo (agrícola, en playa o en campo) que recreacional (de ocio o deportivo).

Suele complementarse con elementos como grandes parrillas portaobjetos, cabestrantes, etc. Además, su distancia entre ejes suele ser mayor y su motor con más bajos y medios que un quad "puro", por lo que su comportamiento es más estable y tranquilo.

Puedes elegir entre un cuatriciclo con suspensión 2x4 o 4x4 (de un valor bastante superior a los primeros) Generalmente son más potentes y pesados, es decir tiran más pero andan menos rápido. Son fáciles de manejar y generalmente poseen motores de 4 T con cilindrada mayor a 250cc y embragues manuales, dado que su distancia entre ejes suele ser mayor y su motor con más bajos y medios, su comportamiento es más estable y tranquilo.

Una característica y que destaca a los cuatriciclos utilitarios sobre los demás, es que nuestra cintura, columna y cuerpo en general están más que agradecidos debido que al cabo de unas cuantas horas, días, meses de estar subido permanentemente al vehículo, no sentiremos ninguna molestia.

Recomendado: Cuatriciclo ATV 300cc 4x4

Cuatriciclo ATV Keeway sinónimo de potencia y confianza

Combina una robusta parte ciclo con una robusta extraordinaria motorización de 300cc, que lo convierten en un vehículo apto tanto para paseo como para iniciación en uso deportivo. Dos plazas

CUATRICICLO ATV KEEWAY 300 CC 4X4
Motor: 1 cilindro, 4 tiempos enfriado por agua tiene una potencia enorme.
Cilindrada: 300 cc
Arranque: Eléctrico
Encendido: CDI
Frenos: Disco en las 4 ruedas.
Transmisión: Automática con marcha atrás a cardan y con diferencial, selector 4x4 electrónico con alta y baja
Suspensión: Independiente en las 4 ruedas, muy confortable
Neumático delantero: 20x8-12 EEC
Neumático trasero: 25x10-12 EEC
Distancia del piso: 23 cm
Potencia: 20,5 HP a 6,800 RPM
­Llantas: de acero

Complementos:Sólidos portadores delanteros y traseros. Soporte trasero de nuevo diseño puede manejar cargas más grandes y pesadas, lo que aumenta su versatilidad.

Exclusiva tecnología en pintura, muy brillante y resistente al envejecimiento de 5 - 7 años.

Diseño europeo de última generación.

Vení a conocerlos a COCO Motos en Parque del Plata/Uruguay

Con nuevo local de ventas en Ruta Interbalnearia Km.49 entre las calles 9 y 10, en Parque del Plata (Uruguay), siempre vigente y dispuesto a cubrir tus necesidades en motos, ciclomotores, cuatriciclos y bicicletas en Uruguay.

COCO Motos es distribuidor y service oficial en Parque del Plata y zona de marcas como: Honda, Keeway, Benelli, Jumbo, Yamaha, Baccio, Yasuki, Scott, etc

COCO Motos cuenta con maquinaria para el mantenimiento y arreglo de su moto en un taller preparado para dar respuesta satisfactoria a cada cliente, además de un trabajo de excelente calidad con mecánicos de en continua capacitación.

Nuestra pasión por las dos ruedas llega aún más lejos, visítanos y entérate.

Ingresando a www.motosybicicletas.com.uy

O visitándonos en nuestro local de

Ruta Interbalnearia Km. 49 (entre Calles 9 y 10)

Parque del Plata - Canelones ­- Uruguay

Teléfono: +598 4375 4944

ventas@motosybicicletas.com.uy

Para estar siempre informado Marca Me Gusta en Facebook

En Parque del Plata, la mejor propuesta es de COCO Motos y Bicicletas







Comentarios / Consultas