Tours to Galapagos, last minute deals

Categoría: Viajes
Fecha: 19/06/2012 00:00:00
Visitas: 3286

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Visita Nuestra pagina, galapagos last minute deals, para ver los mejores tours y promociones a las Las islas Galápagos, que están situadas a 600 millas de la costa del Ecuador , las islas son el resultado de un volcán continua formación de c. Considerada una de las siete maravillas del mundo submarino, las Islas Encantadas de Galápagos son un santuario natural único en el planeta, es aquí donde podemos observar la fascinante variedad más de la flora y fauna, y es aquí en Galápagos donde el científico Charles Darwin desarrolló su teoría de la evolución de las especies, basada en los pinzones. Las Islas Galápagos son, sin duda, el mayor atractivo que ofrece Ecuador al turismo mundial.


Galápagos es tal vez el fascinante zoológicas, botánicas y geológicas extrañar que la mayoría del mundo . Los animales más viejos del Universo está aquí, como las tortugas gigantes que viven más de 100 años, otros reptiles de apariencia prehistórica como las iguanas terrestres y marinas. Los pingüinos y lobos marinos se pueden ver nadando en el mar azul. La mayoría de las aves del archipiélago son endémicas, tales como patas azules y piqueros enmascarados, los halcones de Galápagos, pelícanos, pinzones de Darwin. Los flamencos aclaró que han hecho de las islas un hábitat especial, las fragatas y cormoranes, son algunos ejemplos de las maravillas de los animales de este laboratorio natural. Además de una impresionante flora endémicas y únicas en el mundo, hacen de este lugar un verdadero paraíso, declarada por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad.

Ecuador Green travel oferce los mejores tours a las islas galapagos, con las tarifas mas convenientes y los mejores servicios sea en yates, hoteles o tickets aerreos.

Venga y disfrute con Ecuador Green Travel los lugares maravillosos de nuestro encanto Natural, los mejores last minute a las islas Galapagos en yates y tours combinados en hotel.






Comentarios / Consultas