Mala Conducta de liceista en Maturin

Fecha: 16/06/2012 18:15:44
Visitas: 2074

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


A veces el estudiante pasa muchas horas delante de los libros pero tiene la sensación de que son horas que le cunden muy poco.

Carecen de un sistema eficaz de trabajo: apuntes incompletos, difíciles de entender; no tienen una visión global de la asignatura; tratan de memorizar repitiendo, sin asimilar; no hacen los deberes en su momento, etc.

No saben como estudiar una asignatura, no conocen las distintas fases del estudio (lectura inicial,comprensión, subrayado, elaboración de fichas-resumen, memorización, repasos sucesivos, repaso final).

Son desorganizados, no tienen fijadas unas horas de estudio determinadas sino que cada día van cambiando. Tampoco tienen un lugar fijo de estudio donde puedan tener todo su material organizado; no cuidan que el entorno sea suficientemente tranquilo.

Pierden mucho el tiempo, la mayoría de las veces inconscientemente: se levantan frecuentemente, leen y vuelven a leer pero sin profundizar, estudian con los amigos pero sin aprovechar l tiempo, etc.

Predomina la cantidad de horas de estudio sobre la calidad del tiempo dedicado.




sin embargo mas que todo los de cuarto y quinto año someten a los pequeños para que atraquen y ellos quedarse con todas las cosas de valor




como enfrentar la mala conducta
Todos nos hemos quejado alguna vez de la mala conducta de un grupo curso o de alumnos en particular. Varias veces he escuchado a compañeros de estudio responder a la pregunta ¿qué curso te toca? en tono jocoso, pero verdadero: - Voy contra el 7º , por ejemplo.
Y la verdad es que sí hay estudiantes que nos enfrentan al manejo de este tipo de situaciones.


TOMEN CONSEJO PARA NO CAER EN DESGRACIAS
GRACIAS
!!!!!!






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
tu sabes plaka