PARAMITU

Categoría: Links
Fecha: 11/03/2011 01:17:09
Visitas: 1343

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

MI...
Es quizas una historia más entre tantas otras, si me preguntan hoy si logré todo lo que cuando pequeña soñaba...respondería con un rotundo NO.

Si me preguntan si alguna vez pensé vivir, experimentar, sentir, sufrir, gozar, tocar todo lo que ya viví, experimenté,sentí,sufrí,gocé,toqué...respondería con un sincero SI.

Quizás busqué conocer, sentir todo lo vivido y no me arrepiento, nunca lo hago;solo en silencio.

La mejor forma de ocultar una pena o secreto es convenciéndote a tí mismo que no existe ninguna de éstas en tu vida, no existe mentira si no hay quien la cree...

MENTIRA, eso aprendí desde muy pequeña

PECADO? eso me enseñaron antes de lo que cualquier pequeña siquiera pudiera conocer su significado, yo nunca pedí conocer ni aprender tantas cosas, creo que uno no pide conocerlos pero lo aprende. Ciegos hay por todos lados pero son ciegos a voluntad eso es lo peor de todo, yo no fuí ni seré jamas lo que otros quieren que sea. No seré jamás lo que yo alguna vez soñé ser. Que soy? no lo sé...lo sabes tu?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13-03-11

A veces me pregunto en que momento exacto fué que el hombre sintió la necesidad de poder, de riqueza, de sabiduría... y ese maldito egoismo?!

Es quizás que nacemos con todo estos sentimientos y los dejamos aflorar cuando crecemos? o es tal vez algo que adquirimos con el tiempo y el ejemplo?

Por qué muchas personas tienen tanta hambre de poder?que hasta llegan al punto de sacrificar cientos o miles de vidas sólo para conseguirlo? porque hay personas que son capaces de sacrificar sus vidas, por seguir como corderos a este monstruo asesino?

Que valor ha llegado a tener la VIDA para cada uno de nosotros? Quien le da el valor? Nosotros mismos!

Hoy en día veo pasar las hojas de mi vida una por una, y cada vez pasan más rápido...peco de inocente al pensar esto lo sé, sé cual es la respuesta a esta pregunta:

Cuando uno es niño o joven no tomas el tiempo ni te detienes a pensar en todo lo vivido pues aún ese camino rocoso, tedioso, dificil y a veces hasta aburrido aún no lo has recorrido y es tal la excitación que no piensas en nada mas que en caminarlo y si es posible correr en él. Hay! como suele uno correr

sin miedo a nada, sin heridas en el alma ni en el cuerpo, las mas dificiles son las primeras pues nunca sanan...solo perdonas...finges olvidar pero no es verdad, pues esa herida mientras mas profunda mejor, mientras mas grande mas enseña y duele a la vez. El dolor es nuestra fuerza. Nuestra fuerza el camino y el camino la vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
por ti