Ralph el demoledor

Fecha: 10/06/2012 17:35:56
Visitas: 3750

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Ralph, el protagonista, es el malo de un videojuego clásico de 8 bits que, harto de ser odiado por todos, trata de convertirse en héroe entrando en un nuevo y moderno videojuego de disparos.

Hace unos meses, Disney anunció que estaba trabajando en una nueva película de animación por computadora inspirada en el mundo de los videojuegos. Se trata de Ralph el demoledor, un villano de un videojuego clásico de 8 bits que, cansado de ser el "malo del paseo" por más de 30 años, trata de convertirse en héroe en un videojuego moderno.

Como es de esperarse, al entrar en este nuevo universo de videojuegos, las cosas se salen de control y el enemigo del "juego nuevo" escapa de su título y comienza a arrasar con otros juegos.

Aunque los personajes principales de la película serán de videojuegos ficticios, similares a los juguetes protagonistas de Toy Story, 'Wreck-it Ralph' utilizará famosas licencias de la industria, tales como Mario Bros, los fantasmas de 'Pac-Man', Big Daddy de 'Bioshock', entre otros.

De hecho, en el tráiler podemos ver que Ralph hace una clara alusión a Donkey Kong de 1981, tanto por edad como por el estilo del personaje. Además, en el video apreciamos algunos famosos villanos de los videojuegos tales como Bowser, Zangief y los fantasmas de Pac-Man.

La película está siendo dirigida por Rich Moore quien ha estado al frente de algunos de los más populares episodios de 'Futurama' y 'Los Simpson', entre los que se destacan la película de Tomy y Daly o la llamarada Moe.

Ralph el demoledor se estrenará en noviembre de este año. A continuación los dejamos con el link del primer tráiler de la película. la cual estrena en noviembre de este año










Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
ralph el demoledor