Online-Trainers, la forma innovadora de aprender un idioma

Fecha: 07/06/2012 10:12:38
Visitas: 2170

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Aprende un idioma de manera innovadora con Online-Trainers, se puede acceder a la formación cuando quiera, donde quiera, sólo tiene que debe ingresar a la plataforma cuando lo desee.

Elige entre muchas opciones para aprender un idioma con Online-Trainers

Con Online-Trainers, usted puede aprender hasta seis idiomas (Inglés, español, alemán, italiano, francés, inglés y holandés), doce idiomas de interfaz, incluyendo: Inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, coreano, ruso, chino (simplificado y chino), portugués (PT y BR) y el japonés.

Otra cosa acerca de Online-Trainers es que los usuarios pueden elegir entre las diferentes áreas de estudio. Por lo tanto, si usted está interesado en Marketing, Finanzas, Comunicaciones, etc, usted puede optar por centrarse en esos temas en particular.

Plataforma Online-Trainers adaptada a tus necesidades

La plataforma Online-Trainers es innovadora, flexible y permite un amplia gama para el aprendizaje de la gramática, el vocabulario, la estructura de la oración, la pronunciación, y cualquier otra cosa que usted aprenderá en un curso de formación lingüística. La diferencia es que Online-Trainers se adapta a su estilo de aprendizaje, su ritmo y horario.







Comentarios / Consultas