Servicio de alquiler de vans con chofer para traslado de delegaciones, ejecutivos y personalidades en Uruguay

Categoría: Tagu
Fecha: 07/03/2011 16:02:09
Visitas: 2343

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Alquiler de vans con chofer en Uruguay

Servicio de alquiler de vans con chofer para traslado de delegaciones, ejecutivos y personalidades distinguidas nacionales y del extranjero.

Por su ubicación estratégica en el Mercosur, año tras año Uruguay es sede de importantes eventos de toda índole, exposiciones, congresos, encuentros, competencias deportivas, etc. que convocan a altos ejecutivos, inversionistas, desarrolladores, emprendedores, políticos, profesionales en todas las áreas, prensa y personalidades del deporte y la cultura como asistentes, no solo locales sino también -y en gran magnitud- del extranjero.

En cada ocasión tanto las instituciones y autoridades organizadoras, como las ONGs y el empresariado local exponen al mundo su imagen personal y/o de marca, en una sintonía de marketing e imagen pública o institucional que debe ser cuidada hasta en el último detalle.

La organización de eventos de esta índole requiere proveer a todos los concurrentes - especialmente para los extranjeros- de un servicio y de una logística adecuados y funcionales al nivel y prestigio de las entidades y marcas que representan, por lo que además de hoteles y comidas de excelente calidad, es indispensable contratar para su traslado un servicio de alquiler de vans con chofer también de alta calidad.

Confíe el traslado desde y hacia cualquier punto del Uruguay de delegaciones, prensa, ejecutivos y distintas personalidades, a SNAPPY TRANSVAN un servicio especializado, con una amplia oferta de vans y con choferes especialmente capacitados, además de ser bilingües o trilingües.

SNAPPY TRANSVAN

En todo Uruguay SNAPPY es sinónimo de alquiler de vans con chofer de la más alta calidad. Insuperable servicio de alquiler de van con chofer para el traslado de ejecutivos y personalidades.

SNAPPY está avalada por más de veinte años de trayectoria y un liderazgo en el mercado que los hace una de las empresas más importantes de Uruguay en el sector de alquiler de autos y alquiler de vans con chofer.

Si necesita contratar una empresa de alquiler de autos o de alquiler de van con chofer para el traslado de ejecutivos y personalidades en Uruguay confíe en

SNAPPY CAR RENTAL Y SNAPPY TRANS VAN.

Compromiso, servicio, experiencia y calidad en el servicio de alquiler de van con chofer para el traslado de ejecutivos y personalidades.

La privacidad y la discreción sumadas a la puntualidad y al confort de a bordo son prioridad en el servicio que ofrece nuestra empresa, y su clave de éxito en el mercado.

Ingrese a nuestro sitio web www.snappy.com.uy

conozca la promoción del mes

y/o consulte por los convenios corporativos

Casa Central:

Andes 1363 - TEL: (+598) 2900 7728 / 2901 6588 / 2902 3063 - consultas@snappy.com.uy

SNAPPY CAR RENTAL

Alquiler de autos sin chofer (entrega en cualquier punto del país)

SNAPPY TRANSVAN

Alquiler de vans con chofer para traslados de ejecutivos y paseos o excursiones






Comentarios / Consultas