On/Off Charge de GIGABYTE ofrece mayor velocidad de carga para dispositivos móviles

Fecha: 30/05/2012 14:47:25
Visitas: 3581

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante de motherboards presenta una solución para dar 3 veces mayor velocidad al cargar dispositivos por usb como iPad de Apple, Smart Phones entre otros y que además funciona con la PC apagada.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció que su tecnología On/Off Charge ahora soporta una recarga rápida para: el nuevo iPad de Apple®, smart phones, todo dispositivo móvil que posea puerto USB en la mayoría de los motherboards GIGABYTE, incluyendo la serie Z77.

"Derivada de la característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards GIGABYTE, con el beneficio que la PC esté encendida, en reposo o aún apagada." Explicó Hernán Chapitel, Country Manager para cono sur de GIGABYTE y destacó: "Muchos dispositivos móviles pueden recargarse a través de la PC mientras el sistema este encendido y conectado a la fuente de energía, sin embargo no es el caso del iPhone, iPad y iPod Touch. Aún cuando la PC este siendo usada y la carga este habilitada, estos dispositivos usualmente solo reciben 0.5A tomando hasta 3 horas obtener un dispositivo completamente recargado. Los beneficios de On/Off Charge de GIGABYTE ayuda a que los usuarios puedan reducir su tiempo de recarga en un 40% aproximadamente poniendo en reposo el sistema cuando no esté en uso."

"On/Off Charge de GIGABYTE ofrece dos variantes: un controlador On/Off Charge que puede ser descargado del sitio web oficial de GIGABYTE, y un conector de panel frontal On/Off Charge. El conector de panel frontal On/Off Charge combinado con el controlador On/Off Charge permite que la computadora detecte la corriente requerida por los productos iPhone, iPad y iPod Touch. "Sostuvo Gastón Finkelstein Sales Engineer de GIGABYTE y completó: "El dispositivo dicta la corriente que requiere, así que no hay peligro de sobrecarga de la tecnología 3x USB Power de GIGABYTE. Pruebas conducidas en los laboratorios de GIGABYTE han mostrado diversas mejoras en los tiempos de recargas ahorrando en promedio un 40%."

Acerca de 3x USB Power Boost:

3x USB Power Boost de GIGABYTE ha sido diseñada para entregar la máxima compatibilidad y estabilidad para dispositivos USB al entregar suficiente energía a través de un solo puerto. Esto ayuda a liberar puertos USB y es particularmente útil en las PCs que solo tienen 2 puertos en el panel frontal.

Para más información pueden ingresar a 3x USB Power Boost de GIGABYTE y también se puede ver On/Off Charge de GIGABYTE cargando el Nuevo iPad de 3ra Generación en: " title="">

Para descargar el controlador On/Off Charge de GIGABYTE deben ingresar a: http://www.gigabyte.com/support-downloads/Utility.aspx?cg=2.

Mas información sobre On/Off Charge de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com/MicroSite/185/on-off-charge.htm.

Gigabyte apuesta a la educación

El miércoles 30 de mayo, Hernán Chapitel, Country Manager para cono sur de GIGABYTE estará presente en la Universidad Nacional de Jujuy, con el objetivo de capacitar a los estudiantes que se acerquen y puedan profundizar sus conocimientos acerca de todas las novedades en hardware, motherboards y nuevas tecnologías como así también los nuevos productos de la marca. Se espera la participación de clientes de GIGABYTE del NOA y la de unos 400 estudiantes y entusiastas.

"Junto a Sicom Tecnología hemos donado una pantalla de proyección de 86 pulgadas para ser utilizada en la Universidad por los alumnos, apostando así al desarrollo educativo en el Interior de nuestro país" dijo Mariana García Righi - Gerente de Marketing del Cono Sur y concluyó: "Desde GIGABYTE creemos que uno de los pasos más importantes para sacar adelante al país, es la educación. Por eso con este pequeño acto buscamos dar el ejemplo y contribuir con esta causa en la búsqueda de un futuro mejor. Agradecemos a la gente de Sicom Tecnología que nos brindó la oportunidad de acercarnos a esta región del país."

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A y el horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es "Upgrade Your Life" "Mejora tu Vida", con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar






Comentarios / Consultas