Unitech presente en el IX Foro de Ciudades y Territorios Digitales

Fecha: 29/05/2012 13:55:28
Visitas: 1687

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía experta en informatizar la gestión pública realizará una ponencia acerca de los Modelos de Madurez del Gobierno Electrónico

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció su participación en el "IX Foro de Ciudades y Territorios Digitales", que se llevará a cabo el día viernes 8 de junio en el hotel NH City & Tower, de la ciudad de Buenos Aires.

El evento es organizado anualmente por la consultora Prince & Cooke y reúne a los principales referentes públicos y privados, nacionales, provinciales y municipales en Gobierno Electrónico.

"Modelos de Madurez del Gobierno Abierto" será el titulo de la ponencia que brindará Unitech, en la que se abordarán las complejidades y desafíos para alcanzar la despapelización total de la gestión gubernamental.

"A partir de nuestras experiencias, expondremos los desafíos y posibilidades que tienen los gobiernos para transformar sus sistemas en verdaderas plataformas en línea de información y datos para los ciudadanos, y hablaremos de los conceptos de escalabilidad e interoperabilidad como pilares centrales en la toma de decisiones tecnológicas." Sostuvo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y destacó: "Sabemos que cada organismo y su gobierno tiene su problemática particular y el IX Foro es el lugar natural para conocer el estado de los distintos proyectos en la materia.".

Entre los disertantes del sector público se encuentran: Mariano Greco, Sub-secretario de Tecnologías de Gestión / Jefatura de Gabinete de Ministros; Emmanuel Jaffrot, Secretario Técnico Plan "Argentina Conectada" / Ministerio de Planificación; Cristian Jensen, Gerente del Programa "Conectar-Igualdad"; Pedro Janices, Director Nacional de la Oficina Nacional de Tecnologías de información / ONTI; Rudi Borrmann, Director General de Información y Gobierno Abierto, GCABA; Pablo Da Rold, Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad de La Punta, Provincia de San Luis; Lucas Vicente, Subsecretario de la Unidad Provincial de Sistemas y IT, Provincia de Formosa; Mariano García Araníbar, Director General de Gobierno Digital, Provincia de Chubut; Carlos Brys, Director de Informática, Provincia de Misiones; Rodolfo Laffitte, Secretario de la Gestión Pública y Contrataciones del Estado, Provincia de Neuquén; Alberto Paredes Urquiza, Secretario General de Gobierno, Provincia de La Rioja; Mariano Greco, Sub-secretario de Tecnologías de Gestión, Jefatura de Gabinete de Ministros ; Eduardo Thill, Director de Informática del Ministerio de Educación, Provincia de Buenos Aires.

La jornada comenzará a las 8.30hs y culminará con un brindis de honor a las 19.30 hs.

Informes e inscripción en mail@princecooke.com

Acerca de Unitech: 20 años de buenas prácticas

Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde más de 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administraciónpública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.

TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

UNITECH es la primer compañía en implementar un Gobierno "Sin Papeles" en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIXGobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos queenlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente,calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2011 escaló a la posición N.19 delranking del GPTW.

Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008.

Para más información visite www.unitech.com.ar






Comentarios / Consultas