Cruiser 250, la moto custom de Keeway. En Uruguay a menor precio.

Categoría: Compras
Fecha: 27/05/2012 10:07:18
Visitas: 2606

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Motos en Parque del Plata Uruguay

Motos custom en Parque del Plata

Cruiser 250, la moto custom de Keeway

El mundo de las motos en Uruguay es tan amplio y grande como para contener fanáticos de todos los gustos y bolsillos. Desde los clásicos motoqueros que -al igual que los vemos en algunas películas- se congregan en grandes grupos y salen a rodar su pasión por las rutas, hasta los que se recorren la ciudad con sus cascos de hormigas y una econopower.

Pero las que cada día tienen más fanáticos son las motos custom, y no son pocos los que invierten gran cantidad de dinero y tiempo en modificar sus motos, es que tener una de estas motos custom es saber lo que uno quiere ya que se las modifica según el antojo agregando distintos elementos y/o accesorios como alforjas custom manillares, pintándolas de varios colores y todo lo que se pueda imaginar o la creatividad y el dinero lo permitan.

Precisamente, el término custom proviene originalmente del verbo inglés "to customize", que se refiere a la personalización de algo que fue creado en serie de forma industrial e impersonal.

O sea que se refiere a un tipo de moto que ofrece la posibilidad de personalización y modificación de acuerdo a los gustos del dueño, (partiendo casi siempre de un modelo de estilo clásico o "retro"), de tal forma que la moto acaba convirtiéndose en un reflejo de la personalidad y estética de la persona que la posee.

Muchos usuarios de motos custom a menudo hacen trascender el hecho de tener una y usarla hasta hacer de eso un modo de vida, quizás animados por su pertenencia a grupos y clubes de usuarios de motos customs -alrededor de todo el mundo, pero ahora también ahora en Parque del Plata, en Uruguay- y que disfrutan rodando juntos, asistiendo y organizando eventos o concentraciones relacionados con su pasión, y también intercambiando conocimientos y accesorios para la personalización de sus motos. En muchos casos estos grupos llegan a formar verdaderas hermandades o familias sólidamente consolidadas y jerarquizadas.

Dentro del universo de las motos custom existen infinidad de estilos bien diferenciados por el tipo de modificaciones a las que se someten, nivel de modificación, etc., y que se subdividen a su vez en diversos géneros menos definidos.

En este marco, emplear la palabra custom para hablar de unamoto cruiser se ha hecho muy común, aunque no se ajuste al término exactamente, ni se trate de una bobber o de una chopper, solo estamos hablando de la base sobre la que nacen estos estilos.

De hecho la traducción literal de cruiser es "crucero" y da nombre a la actitud de conducir relajado y disfrutando del paseo, ya que estas motos se caracterizan por la posición de la conducción, los pies por delante y las manos altas, con la espina dorsal recta o inclinándose levemente hacia atrás, lo que las hace muy cómodas para interurbanos.

Obvio que las marcas han ido cambiando y modificando sus diseños para las motos cruiser, en unos casos para remarcar o exaltar sus características originales o más tradicionales, y en otros para suavizar esas características y hacerlas más aceptables para un segmento más amplio de usuarios, sea por una cuestión de gusto como de precio esperado.

Cruiser 250

la moto custom de Keeway en Uruguay

Para algunos, seguramente una marca poco conocida, pero ya lleva tiempo en el mercado y ofrece una buena variedad de modelos, como la Keeway Cruiser 250, una custom con buenos acabados y llanta reticulares, con un motor de dos cilindros, dos tiempos, refrigerado por aire con 248 cc, que alcanza una velocidad máxima de 125 kilómetros hora y con un tablero de instrumentos tradicionales que se integra sin problemas con los faros, indicadores y parabrisas.

Surca el asfalto a bordo de una motocicleta de grandes dimensiones y disfruta de un mantenimiento realmente sencillo. Su nivel de acabados y cromados es realmente impresionante.

Para entrar en detalles te presentamos La ficha técnica de esta moto custom de Keeway en Uruguay.

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS

ž Tipo de motor: 2 cilindros, 2 tiempos

ž Cilindrada: 248 cc

ž Refrigeración: Aire

ž Diámetro / Carrera: 49 x 66 mm

ž Relación de compresión: 9.4 : 1

ž Potencia máxima: 13.2 kW 3500/1 min

ž Par máximo: 16 Nm 6000/ 1 min

ž Tipo de embrague: Zapata húmeda, multiplato

ž Sistema de encendido: CDI

ž Sistema de arranque: eléctrico, palanca

ž

ESTRUCTURA DE LA MOTO

ž Freno delantero: disco

ž Freno trasero: disco

ž Neumático delantero: 110/90-16

ž Neumático trasero: 130/90-16

ž

DATOS GENERALES

ž Longitud: 2.300 mm

ž Anchura: 760 mm

ž Altura: 1.145 mm

ž Altura del asiento: 165 mm

ž Distancia entre ejes: 1.530 mm

ž Velocidad máxima: 125 km/h

ž Consumo: 2,4 - 3,6 L/100 km

ž Peso en seco: 140 Kg.

ž Capacidad del depósito: 9 litros

La moto cruiser 250 es un modelo espectacular de Keeway con una excelente relación costo/beneficio, y sin duda, una de las costumbres Keeway más atractivas disponibles.

En Parque del plata, te espera tu moto custom de Keeway, que te hará sentir fuertes emociones a cambio de muy poco.

Una excelente moto custom que puedes comprar al mejor precio en Parque del Plata, en COCO Motos ¡por supuesto!

COCO Motos es la nueva unidad de negocios de Salpa S.R.L, una empresa familiar con muchísimos años de impecable trayectoria en Parque del Plata y la región, donde la gran mayoría de su gente tiene lazos familiares directos entre sí, y eso no solo los identifica sino que llena de orgullo y compromete aún mucho más con esa indescriptible pasión por las dos ruedas.

Con nuevo local de ventas en Ruta Interbalnearia Km.49 entre las calles 9 y 10, en Parque del Plata (Uruguay), siempre vigente y dispuesto a cubrir tus necesidades en motos, ciclomotores, cuatriciclos y bicicletas en Uruguay.

COCO Motos es distribuidor y service oficial en Parque del Plata y zona de marcas como: Honda, Keeway, Benelli, Jumbo, Yamaha, Baccio, Yasuki, Scott, etc

COCO Motos cuenta con maquinaria para el mantenimiento y arreglo de su moto en un taller preparado para dar respuesta satisfactoria a cada cliente, además de un trabajo de excelente calidad con mecánicos de en continua capacitación.

Nuestra pasión por las dos ruedas llega aún más lejos, visítanos y entérate.

Ingresando a www.motosybicicletas.com.uy

O visitándonos en nuestro local de

Ruta Interbalnearia Km. 49 (entre Calles 9 y 10)

Parque del Plata - Canelones ­- Uruguay

Teléfono: +598 4375 4944

ventas@motosybicicletas.com.uy

Para estar siempre informado Marca Me Gusta en Facebook

En Parque del Plata, la mejor propuesta es de COCO Motos y Bicicletas






Comentarios / Consultas