Llega Plex Easy de Plextor

Fecha: 24/05/2012 15:04:11
Visitas: 1604

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

PLDS y Plextor anunciaron sus nuevos discos ópticos y presentaron el nuevo Grabador de DVD/CD que respalda Teléfonos inteligentes, Tablets y Cámaras de Video y fotos, sin necesidad de una computadora

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, junto a Plextor (www.goplextor.com), desarrollador y fabricante líder de medios digitales y equipos de almacenamiento de alto rendimiento, anunciaron la disponibilidad del grabador de DVD/CD con PlexEasy, un dispositivo de almacenamiento óptico versátil y muy liviano para transportar.

"PlexEasy es un grabador compacto de 8X DVD / CD con un lector de tarjetas SD / MMC integrado y un conector USB. Tiene la capacidad de conectarse directamente a una amplia variedad de dispositivos, incluyendo tanto los dispositivos de almacenamiento masivo y aquellos con protocolos de transferencia de imágenes (PTP) tales como cámaras, teléfonos inteligentes, tabletas, y cámaras de vídeo. Y no requiere de una computadora. Explicó Juan Carlos Manchon, Senior Sales Manager, para la región Cono Sur y Andina de PLDS. Y agregó: "Por primera vez, los usuarios pueden grabar las fotos directamente desde una cámara o desde un teléfono inteligente (iOS, Android, Blackberry, etc) sin tener que pasar cerca de una computadora o tener que aprender el uso de un software complicado.

La compatibilidad de PlexEasy con dispositivos de almacenamiento masivo permite la conexión de reproductores MP3, memorias flash y discos duros externos. Los usuarios pueden transferir videos, música, u otros datos desde un dispositivo en disco DVD / CD o desde una tarjeta SD a un dispositivo de almacenamiento externo. Navegando por el menú intuitivo de la unidad, los usuarios también pueden duplicar los datos rápida y fácilmente.

Características Técnicas de PlexEasy de Plextor

PlexEasy es un grabador de DVD/CD externo que ofrece realizar una copia de seguridad sin la necesidad de una PC.

El grabador 8X de DVD/CD viene con un lector de tarjetas SD / MMC integrado y un conector USB.

Cuenta con la capacidad exclusiva de conectar directamente a una amplia variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, cámaras, y tabletas.

Los usuarios pueden hacer copias de seguridad y grabar DVD/CD de videos e imágenes de los teléfonos inteligentes y tabletas sin la necesidad de una computadora.

La compatibilidad PlexEasy con dispositivos de almacenamiento masivo habilita la conexión con reproductores MP3, memorias flash y discos duros externos.

Un proceso en tres pasos: 1) conectar el dispositivo, 2) insertar un disco, y 3) presionar un botón para grabar una copia de seguridad.

Con la incorporación de la prestigiosa tecnología Plextor en la unidad óptica, el dispositivo puede conectarse a un PC, si así se prefiere. Ofrece todas las funciones de un grabador DVD externo DVD de alta calidad con soporte para todo tipo de CDs y DVDs. Dijo Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS y finalizó "PlexEasy es tan delgado y ligero que resulta de fácil portabilidad, ideal para los usuarios que buscan ahorrar tiempo, proveer trabajo eficiente, y prescindir si fuera necesario de hardware adicional."

Precios y Disponibilidad

PlexEasy de Plextor tiene un precio sugerido final al público de US$ u$s99

Para informacion adicional del producto, por favor visite:

Website: www.goplextor.com

Facebook: www.facebook.com/PlextorAmericas

Twitter: www.twitter.com/plextorusa

Acerca de Plextor

Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor se estableció en USA en Silicon Valley con un equipo dedicado de ventas para servir a America del Norte y del Sur. Desde entonces la marca Plextor ha sido continuamente reconocida por sus productos de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus unidades ópticas. Plextor continuará desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios, incluyendo CD-R/RW, DVD±R/RW, y unidades de discos ópticos Blu-ray, convertidores de video digital y productos multimedia. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón. Página web: www.plextor.com, Facebook: www.facebook.com/PlextorAmericas ,Twitter: www.twitter.com/plextorusa

Acerca de PLDS.


PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
Página web en Español ( Latinoamérica ) en http://us.liteonodd.com/la y para Brasil en http://us.liteonodd.com/br Facebook: www.facebook.com/liteonamericas Twitter:
www.twitter.com/liteonusa






Comentarios / Consultas