Nuevo centro logístico de Grupo Núcleo

Fecha: 23/05/2012 13:37:12
Visitas: 1506

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El distribuidor y fabricante argentino anunció la apertura del nuevo centro en el barrio de Barracas de la ciudad de Buenos Aires y avanza en línea con su plan estratégico en el cual se destaca también la marca PC BOX

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la apertura de su nuevo centro logístico en la ciudad de Buenos Aires. El mismo se encuentra ubicado en Santa María del Buen Aire 1001 en el barrio porteño de Barracas. Con más de 4 mil metros cuadrados, el nuevo establecimiento concentra un depósito con entrada de contenedores, dos plantas de Oficinas, sala de reuniones, recepción, departamento de Service y RMA, Administración y un Show Room.

"Afortunadamente la respuesta que tenemos hacia nuestros clientes es excelente, lo que generó que haya más demanda. Es por eso que decidimos expandirnos y al hacerlo elegimos un espacio de 4.000 mts cuadrados duplicando así en superficie el depósito anterior. De esta manera podremos seguir brindando el servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes." Dijo Maximiliano, Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: "Seguimos cumpliendo con los objetivos establecidos hacia fines de 2011 y avanzando continuamente, ampliando procesos y productos de fabricación propia. Tenemos como referencia la respuesta del cliente que es positiva frente a nuestros nuevos emprendimientos y se suma rápidamente a ellos. Es por ello que creamos la marca PC BOX para ampliar nuestro porfolio. La misma cuenta con kits de seguridad CCTV, placas de memoria, placas mother para lcd, entre otros productos. Además está dentro de nuestro proyecto comenzar a fabricar Cetobox"

"PC BOX se está posicionándose positivamente frente a la demanda del mercado, cumpliendo con todas las necesidades que nos presentaron nuestros clientes y superando positivamente nuestras expectativas."Explicó Maximiliano, Gonzalez Kunz y destacó: "El sistema de seguridad de PCBOX, es una solución ideal por la cual los usuarios pueden saber que está pasando en la empresa o en el hogar por medio de una laptop o un teléfono móvil en tiempo real. PCBOX no necesita técnicos y es muy fácil de instalar. Estamos convencidos que en la actual coyuntura es una buena forma de estar seguro y tener control con una mínima inversión tecnológica y sobre todo porque es un sistema extremadamente fácil de instalar a un precio muy accesible."

PCBOX H264

Kit DVR + 4 cámaras PCBOX

Todos los accesorios para la instalación

DVR de 4 canales

4 cámaras infrarrojas

4 juegos de cables de 20mts.

Con conectores incluidos

320gb. Para almacenamiento de video

Características técnicas de Sistemas de seguridad CCTV

Se puede controlar los movimientos del negocio, casa u oficina, observando y escuchando en tiempo real vía web, pc, notebook, o celular.

Instalación simple. Sin costo de abono mensual

Es posible utilizar las cámaras como alarma por detección de movimiento y recibir un alerta por e-mail al instante.

Fácil de Programar las horas de grabación

No es necesario tener una Pc en el lugar donde se instalan las cámaras

Tiene un año de garantía.

Para más información infocctv@nucleovirtual.com

Precio y disponibilidad de PCBOX H264

El precio público sugerido es de $ 2999 Pesos y se puede conseguir en Pardo, Merlino hogar, Delta computación, Wal Mart, entre otras tiendas de computación.

Otros modelos de PC Box de Grúpo Nucleo

"Existen otros modelos de PCBOX y son parte de una amplia cartera de productos para diferentes necesidades en lo que a seguridad respecta, como por ejemplo cámaras para espacios amplios o reducidos, para exterior o interior, entre otras, que medida que vayan siendo presentadas en Argentina iremos anunciando su disponibilidad." Concluyó Gonzalez Kunz

Acerca de Grupo Núcleo:

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata, en 1996 y se especializa en la comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Grupo Núcleo cuenta con 320 empleados, entre los que se destacan, profesionales, especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta. En diciembre de 2008 se inauguró el centro logístico Mar del Plata, donde se llevan a cabo diferentes actividades que permiten un trabajo integrado, con resultados eficientes. El centro logístico cuenta con 3.700m2. Los departamentos que integran la planta son: ventas, armado, RMA, planta SMT, logística, administración, compras, marketing, agencia Claro. Para fines de 2009 Grupo Núcleo abrió sus puertas en Capital Federal, con un depósito de 2000m2, estacionamiento propio, impactante showroom y un confortable salón de ventas. En 2011 el centro logístico de Mar del Plata amplió sus instalaciones, adquiriendo un nuevo depósito de 1200 m2, de esta manera trabaja con stock óptimo, ajustado perfectamente a la demanda de mercado. AMD, EUROCASE, CLARO, EPSON, GIGABYTE, HP, INTEL, KODAK, LENOVO, LG, MICROSOFT, VERBATIM ,PC BOX, WESTERN DIGITAL, son algunas de las marcas que importa y distribuye Grupo Núcleo. Lo mismo ocurrió en Buenos Aires, el cual amplió su espacio a un depósito de 4000 mts2 en el barrio de Barracas. El nuevo centro logístico se encuentra en Santa María del buen Aire 1001 Los teléfonos son +54 (223) 462-9000 y +54 (11) 43011001.

Grupo Núcleo en 2008 realizó una alianza estratégica con EUROCASE para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one), notebooks y netbooks y ofrecen garantía a nivel nacional con más de 180 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel Y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado Eurocase como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. La planta en Mar del Plata que se ubica en Chaco 1670 en Agosto de 2011 adquirió un nuevo robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas PCBOX.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar






Comentarios / Consultas