MacroSeguridad.org presenta soluciones de firma digital, tokens usb y SmartCard Fips en TECNAP 2012

Fecha: 17/05/2012 13:37:09
Visitas: 7713

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El mayorista en Soluciones de Seguridad estará presente en TECNAP 2012, I Jornadas Nacionales El Uso de las Nuevas Tecnologías en el Ámbito Público, que se realizará en Villa La Angostura, Provincia de Neuquén.

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad presentará soluciones de firma digital, tokens usb y SmartCard Fips en TECNAP 2012 I Jornadas Nacionales El Uso de las Nuevas Tecnologías en el Ámbito Público.

TECNAP 2012 se realizará entre los días 16, 17 y 18 de Mayo de 2012 en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, en Villa La Angostura, Provincia de Neuquén, Argentina.

"Así como las personas incorporamos permanentemente las innovaciones tecnológicas, utilizamos cada vez más dispositivos móviles e interactuamos a través de las redes sociales, las organizaciones también se encuentran frente al enorme desafío de adaptarse a los cambios tecnológicos. Colaborando con esta adaptación, MacroSeguridad presenta innovadoras tecnologías a los organismos de gobierno, cubriendo las necesidades de gobierno digital para el ámbito de Firma Digital y suministrando soluciones seguras para el resguardo de identidad digital de los funcionarios y ciudadanos. También brindamos herramientas para las organizaciones privadas que desean tener un amplio conocimiento de soluciones destinadas al resguardo de la identidad digital, autenticación robusta, encripción, etc. Incorporando estas tecnologías las organizaciones gubernamentales y privadas podrán entrar en una nueva etapa para la gestión, optimizando tiempos, aprendizajes y mejorando los servicios a la comunidad," declaró Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org.

"Es una determinación estratégica desde Macroseguridad acompañar a las provincias que inician su proceso de Identidad Ciudadana en el ámbito de la ley 25506. Creemos que es importante acompañar al gobierno de Neuquén y a toda la Administración Pública en estas Jornadas; ya que la mismas son un punto vital donde se brinda el espacio para conocer y compartir experiencias de usuarios y establecer nuevas relaciones con representantes, funcionarios de entidades de gobierno que deseen robustecer la seguridad de sus sistemas de información," dijo Diego Laborero y agregó: "Ofrecemos las soluciones más innovadoras y promovemos el uso de dispositivos de seguridad para el almacenamiento de certificados digitales, como los tokens USB y las smartcards con tecnología biométrica de Match-On-Card."

"También presentaremos nuestra línea de HSMs (Hardware Security Modules), para la generación y administración de llaves criptográficas para las provincias que quieran comenzar a explorar la posibilidad de homologar como entidades certificantes, y nuestros Certificados SSL para servidores (por ej. servidores de correo - Exchange, etc.), que protegen el intercambio de datos y las transacciones online en las áreas sensibles de los sitios de gobierno. Con estas soluciones extendemos la seguridad a los servidores web de los organismos de gobierno, cubriendo todo el circuito de protección de acceso e intercambio de la información."Destacó Laborero y concluyó: "En estas Jornadas realizaremos presentaciones sobre "Firma Digital - Resguardo de la Identidad Digital a través de Tokens USB y Smartcards de Macroseguridad.org". En nuestra ponencia haremos foco en las ventajas y mejores prácticas del uso de esta tecnología, y aprovecharemos para mostrar casos de éxito desde la experiencia de diferentes usuarios dentro de organismos de gobierno, como el Ministerio de Trabajo de la Nación, el PAMI, la Dirección Nacional de Migraciones, etc."

Acerca de MacroSeguridad

MacroSeguridad.org es un Mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática, líder en seguridad digital para el resguardo de la identidad digital, comercio electrónico e Internet atendiendo a clientes en toda Latino América, México y Brasil.

La compañía cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área de seguridad y más de 20 años en el conocimiento y manejo de canales de distribución. Los consultores y profesionales de Macroseguridad (Canales, Resellers, Integradores y Partners HI-TECH) demuestran un sólido expertise en los servicios y productos que ofrecen, gracias a un sistema orgánico de capacitación continua tanto en el país como en el exterior, con un amplio conocimiento en diferentes industrias para lograr la diversificación que nuestros clientes necesitan.

Los productos que MacroSeguridad.org distribuye incluyen: Smartcards(JavaCard, PKI Card), Lectoras de Smartcards (con conexión USB o interna, con características biométricas, contact y contactless, teclados con biometría y lectoras de smartcards), dispositivos Tokens USB para firma digital (otorgando portabilidad y transporte seguro de certificados digitales), generando no repudio en comercio electrónico, comunicaciones y Firma Digital. Los Tokens USB y las Smartcards brindan autenticación robusta y validación de usuarios en los accesos a la red (VPN, SSLVPN, Web Portal). También comercializamos Tokens OTP (One-Time-Password), dispositivos generadores de números aleatorios para autenticación robusta de usuarios, software para single-sign-on y autenticación. Además, ofrecemos soluciones de Time Stamping, Timbre Digital y HSM (hardware security module), equipos utilizados para el resguardo y generación de claves privadas. Asimismo ofrecemos software para protección de booteo, soluciones de encripción de archivos y carpetas, logon seguro a la red, seguridad para SAP, autenticación robusta para PDA, teléfonos móviles, etc.

Macroseguridad ofrece Certificados Digitales SSL para validación de dominios web y protección de datos sensibles en la red, con licencia para ilimitados servidores y compatibles con todos los webservers. Contamos con Certificados SSL para dominio único, certificados Wildcard, multi-dominios y certificados que cumplen con el estándar EV SSL (simple y multi-dominio). También certificados para encripción y firma digital de correos corporativos y certificados Code Signing (Firma de Código), para la protección de desarrollos distribuidos en la red, que jerarquizan la venta de software vía Internet y evitan los mensajes de error en la descarga on line.

Macroseguridad también distribuye soluciones para la Administración de Derechos Digitales, por ejemplo Dongles - sistemas de protección de software basados en hardware (llaves USB) - para la protección de la propiedad intelectual de los desarrolladores.

Macroseguridad Latino América ofrece las más innovadoras soluciones, logrando el equilibrio entre las tendencias vanguardistas del mercado, las necesidades y requerimientos de las empresas y la oferta vigente. Para más información puede visitar www.MacroSeguridad.org






Comentarios / Consultas
2012-06-06 15:49:03 hs
holavirginia soy ana paula de tucuman tengo 10 año vibo en la wuillass croos todas las tarde bemos con mi mama y lloramos muchisimo y quiero que nos pongas una pelique se a muy hermosa y quiero que los saludes a mis dos hermonos besos y chaauuuuu
jeisy dijo:
2012-06-08 09:14:13 hs
hay ke pena me da k no puedes ver una linda y hermosa pelicula es p q estes bien soy niña tengo 12 años y tu 10 casi 12 o 13 años bay espero q estes bienpor siempre y me saluda a tu mama
jeisy dijo:
2012-06-08 09:17:03 hs
ok
jeisy dijo:
2012-06-08 09:17:49 hs
guerbo mas tarde para q ablemos ok gusto de conoserte