no salgas desinformado!!!

Fecha: 02/03/2011 16:35:19
Visitas: 4802

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Antes de salir de casa,cumplo varios rituales: me ducho,tomo unos mates, saco a la perra...y luego, amargo en mano, enciendo la tele para ver el noticiero. Bueno,ver, lo que se dice ver, en realidad no, porque lo ùnico que me interesa a estas alturas, es el prònostico, tanto el del tiempo meteoròlogico, como el de piquetes, marchas y otras yerbas que hacen tan peculiar nuestra ciudad.

Silbando bajito sali de casa contenta, ya que hoy el dìa pintaba (segùn "don Noticiero" )despejado en todo sentido. Al llegar a la esquina, unos nubarrones gordos como moscones de velorio me dieron mala espina, pero seguì firme en la parada esperando el colectivo. Y esperando, y esperando. Media hora despuès, decidì cruzar a la avenida, a ver si pasaba otro ramal o cualquier otra linea que me arrimara al centro. Eureka! el bus llegò, me subì y me acomodè pensando que, despuès de todo,tal vez llegarìa a tiempo. Error! , y grueso: sin saber còmo ni porquè, me vi obligada a hacer un tour suburbano que me retrasò media hora,y que me hizo llegar al laburo con la lengua afuera, puteando porque tuve que correr, ( con lo que fumo y los tacos que llevo ya no es tan facil como hace 20 años),y preguntandome por què sigo gastando luz en el noticiero, si lo "que tengo que saber antes de salir de casa" en realidad es lo que "Don Noticiero" pretende que yo sepa,y lo que de verdad me sirve o me interesa, lo descubro en la calle,sobre la marcha.

Menos mal que el sillòn de mi oficina es còmodo; mientras encendìa la màquina para hacerme un cafè, pensè:lo ùnico que falta es que llueva...y yo sin paraguas, voto a Mauricio Zaldìvar!!!






Comentarios / Consultas