El coreano Jang Geun-suk pondrá el tema principal a la película de Fairy Tail

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 15/05/2012 04:15:48
Visitas: 5196

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


La pasada semana el autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, apareció en un programa de TV Tokyo junto a los miembros del cast de voces de la serie Aya Hirano, Tetsuya Kakihara, Rie Kugimiya y Yuuichi Nakamura, para hablar de la próxima película de la franquicia: Gekijou-ban Fairy Tail: Houou no Miko (La sacerdotisa del Fénix).
Durante el evento, el equipo de producción de la película anunció que el tema principal de la misma será "200 miles" y estará interpretado por el actor y cantante coreano Jang Geun-suk. Este tema será el primero que Geun-suk cante para un anime, y se incluirá en el álbum Just Crazy que se lanzará en Japón.
La animación de la película correrá a cargo de A-1 Pictures, mientras que Masaya Fujimori (You Are Umasou) será el encargado de dirigir el proyecto. Masashi Sogo, que ya trabaja en la serie animada actualmente en emisión, escribirá el guión. Mashima estará a cargo del planning de la historia y hará de diseñador visual así como de diseñador de personajes invitado. Se estrenará en cines japoneses el próximo 18 de agosto.


link de nuestra web anime:http://animez.0wn0.com/





Comentarios / Consultas
almando dijo:
2012-06-07 16:36:46 hs
jaajjaja