God of war saga

Categoría: Juegos
Fecha: 02/03/2011 12:21:23
Visitas: 9039

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La saga de God of War es una de las mejores que se ha lanzado para el PS2 y el PS3, aunque también hay algunas versiones de este juego que han salido para celulares, como lo es el God of War: Betrayal, y hay una versión también que salió para el PSP, el God of War: Chains of the Olympus.

Por experiencia personal, yo les recomendaría el God of War II: Divine Retribution. A pesar de su corta duración, este es uno de los mejores de la saga. El juego, como todos los de la saga, tiene como personaje principal a Kratos, un guerrero griego, ex vasallo de Ares, dios de la Guerra. Kratos, traiciona a Ares y lo mata, ocupando él, el puesto de Dios de la Guerra.

Ejerciendo como dios de la guerra, Zeus se vuelve en contra suya, y le arrebata sus poderes y mandandolo al Hades. Su traición se debe a una antigua profecía que decía que el hijo (Krato) mataría al padre (Zeus), y opcuparía su puesto como dios de dioses.

Durante todo el juego, Kratos consigue y mejora gran cantidad de armas, en su afán por encontrar a Zeus y matarle por su traición.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
god of war ii