Conociendo nuestro genero

Categoría: Juegos
Fecha: 02/03/2011 00:45:59
Visitas: 4029

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

concepto de género: es un concepto cultural a la clasificacion social en dos categorias lo masculino y lo femenino, los cuales son adquiridos por medio de nuestra sociedad,determinsus acciones,el quehacer y la responsabilidad que recae tanto en el hombre y la mujer, podriamos decir que esto va acompañado de comportamiento y valores.Antes de empezar esta clase le daremos una charla de orientación a los padres para que conoscan acerca del tema y puedan ayudar a sus representados en sus actividades a través de esta clase que tiene por nombre conociendo nuestro genero podemos trabajar con el cuerpo humano y a través de una dinamica con figuras de niñosy niñas, prendas de vestir aprenderemos a identificar nuestas parte del cuerpo y tambien colocarle la ropa de acuerdo a su generoy manera de comportarse.


lo que deben llevar las niñas.


deben llevar colas para el cabello, cintillos, aretes entre otras.

lo que debe llevar el niño.


deben llevar juguetes, gorras entre otros.
esta actividad es muy importante para ellos para que a través de lo presentado puedan diferenciar su genero. tanto las niñas como los niños.





Comentarios / Consultas
estelita dijo:
2011-03-03 00:21:34 hs
hola estela esta bien tu bolg pero le faltan mas imagenes
estelita dijo:
2011-03-03 01:08:14 hs
ahora si esta mejor felicitaciones
2012-09-05 12:31:31 hs
firend buen día Estoy a favor m es que estoy buscando un buen amigo con el amor y dios yendo pls pls si usted es tan hombre me Contant con mis addes eamil (favourjohn2012@hotmail.com) para que yo pueda saber que más alto y más sobre mí mismo piensa