Alquiler de autos en Uruguay y Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Categoría: Viajes
Fecha: 01/03/2011 08:52:12
Visitas: 1678

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Alquiler de autos en Uruguay

SNAPPY CAR RENTAL

Fidelidad a los valores y compromisos.

SNAPPY CAR RENTAL es una empresa de capital netamente nacional con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el mercado de alquiler de autos en Uruguay sensibilizada con difusión de distintas manifestaciones culturales uruguayas, prácticas deportivas, lucha por una mayor Calidad del servicio, la seguridad en las carreteras.

En ese marco, el cuidado por nuestro medio ambiente comenzó siendo solo una preocupación para hoy por hoy converse en un tema de responsabilidad y compromiso social y en los que colabora proactivamente.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO SOCIAL CON EL MEDIO AMBIENTE (MA)

El compromiso de SNAPPY CAR RENTAL con la preservación del entorno medioambiental queda plasmado en su afán de fomentar entre todos los uruguayos, pero especialmente entre sus propios recursos humanos y los clientes de su servicio de alquiler de autos en Uruguay una actitud comprometida y respetuosa con su propio micro y macroentorno ambiental.

- Compromiso de cada persona de la empresa con una gestión del servicio de alquiler de autos en Uruguay respetuosa con el MA y de las normas vigentes.

- Promoción de una toma de conciencia y actitud de sensibilización responsable para con el MA a través de la información, la educación y la formación.

- Reducción continua de toda forma de contaminación ambiental relacionada a sus servicio de alquiler de autos.

- Evitar al máximo cualquier tipo de incidente/accidente que perjudique tanto directa o indirectamente el entorno natural.

La empresa de alquiler de autos en Uruguay SNAPPY CAR RENTAL apuesta a la fuerza y alcance del fomento e inculcación de una actitud sensible y responsable para con nuestro MA y el que legaremos a las generaciones futuras a través de la información y difusión de aquellas conductas y acciones que todos debemos observar en resguardo del mismo.

INDICACIONES BÁSICAS PARA UNA CONDUCCIÓN CONSCIENTE y EFICIENTE

El ecodriving o la conducción consciente y eficiente permite un ahorro medio de combustible y de emisiones de CO2 del 15% o más.

La forma en que conducimos nuestros autos incide de forma notable en el volumen de consumo de combustible y en las emisiones de CO2, por eso es de interés de la empresa SNAPPY CAR RENTAL difundir unos consejos que le permitirán contribuir a la utilización eficiente del combustible y la conservación del medio ambiente:

- Planificar la ruta a recorrer antes de salir a la ruta.

- Poner en marcha el motor del auto sin pisar el acelerador. En los autos a nafta se debe iniciar la marcha inmediatamente después de arrancar el motor, pero en el caso de los autos a diesel conviene esperar unos segundos una vez arrancado el motor antes de echar a andar el auto.

- Sostener la velocidad de circulación -especialmente en ciudad- lo más uniforme posible, evitando frenar brusco, acelerar y/o hacer cambios de marcha innecesarios.

- Siempre se debe tener presente que conducir a velocidades que sobrepasan los 100km/hora multiplica el consumo de combustible, y demás está recordar ¡aumenta el gasto!.

- Para detenciones prolongadas, de más 2 minutos, se aconseja apagar el motor pues -si bien en menor medida- el mismo sigue consumiendo combustible provocando emisiones.

- Conducir con las ventanillas bajas provoca una mayor resistencia y por ende un mayor e indeseado consumo, incrementándolo en un 5% o más.

- Por su parte, el uso del aire acondicionado aumenta un 25% el consumo de combustible, por lo que se recomienda utilizarlo con moderación (puede decirse que en general para la mayoría de las personas una temperatura entre 23ºC y 24ºC es la recomendada para disfrutar de una sensación de bienestar dentro del auto).

- Evitar la sobrecarga del auto, ya que por cada 100kg de peso extra se incrementa el gasto de combustible en un 5% aproximadamente.

- Realizar los cambios de marcha de forma acertada y eficiente, lo aconsejable para consumir lo mínimo en combustible es circular con la marcha lo más larga posible y mantener bajas las RPM del motor. En ese sentido cabe recordar que si se busca un manejo consciente y eficiente la primera marcha sólo se usará para echar a andar el auto, pasando rápido a segunda. También, más allá de los 30 km/h ya se puede poner tercera; cuarta a partir de los 40 km/h y quinta a partir de los 55 km/h aproximadamente.

Nuestra empresa de alquiler de autos en Uruguay esperamos que todos estos consejos sean de utilidad para la promoción y difusión de una conducción de autos consciente y eficiente a fin de proveer al cuidado y protección de nuestro Medio Ambiente para nosotros y para las generaciones venideras.

SNAPPY CAR RENTAL

Alquiler de autos en Uruguay







Comentarios / Consultas