Torres tanque o tanques elevados Bricher

Categoría: Compras
Fecha: 13/01/2014 10:21:56
Visitas: 947

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

FABRICA Y DISTRIBUYE BRICHER S.A.

Fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio "PRFV" bajo normas internacionales ASTM - Nº 3299 - con tecnología de aplicación FILAMENT WINDING de enrollamiento cruzado controlado automáticamente por sistemas informáticos.

Diseño del tanque con fondo intze, este sistema es el más seguro aplicado para la construcción de este tipo de tanques elevados.

TORRES MODELOS ESPECIALES APLICABLES A CADA NECESIDAD

Por medio de un criterioso diseño se ha logrado optimizar cada una de las partes de la estructura, además la misma cumple con todas las normas Cirsoc vigentes en el país. Modelos de 2 mts. a 20 mts. de altura con capacidad de tanques de 500 lts. hasta 200.000 lts.

TORRE RETICULADA

Construidas con caños de acero uso mecánico, con tratamiento anticorrosivo y terminación con esmalte sintético. Tanque plástico construido íntegramente en PRFV, su diseño especial en el fondo le permite acoplarse fácilmente a la torre. Los modelos estándar de estas torres van desde los 4 hasta los 12 metros con capacidades de tanques de 5.000 hasta 100.000 litros.

TORRE CILINDRICA

Construidas en chapa de acero con tratamiento anticorrosivo y terminación con esmalte sintético. Escalera y cañería en el interior de la torre Tanque con caño central por el cual continúa la escalera de la torre.

TORRE DOMICILIARIA

Están diseñadas para tanques de menor capacidad. Construidas con caño de acero de uso mecánico, con capa de protección anticorrosiva y terminación con esmalte sintético.
Pueden ser construidas mono o bicolumnas.

Ventajas

  • Algunos de nuestros modelos de torres-tanques pueden ser instalados sin el uso de grúas, ya que sus patas poseen un sistema de bisagra que permite que la torre pueda ser izada solamente con el uso de un tractor.
  • Se entrega manual de instalación para que el cliente pueda construir las bases y armar el conjunto sin ninguna dificultad.
  • Los tanques son fabricados en PRFV, estos materiales ofrecen una gran resistencia estructural y una larga vida útil.
  • La ingeniería aplicada y la experiencia desarrollada nos permiten construir todo tipo de torres-tanques para instalar en cualquier punto del país.

Accesorios:

  • Balizas
  • Pararrayos
  • Escalera marinera de acero inoxidable para acceso al interior del tanque
  • Automático control de llenado
  • Cañerías de hierro galvanizado o polipropileno
  • Logotipo pintado en el tanque

CONSTRUIDOS CON MATERIALES EXTRA VIRGENES PARA ASEGURAR SU MAXIMA CALIDAD Y MAYOR DURABILIDAD, SERVICIO DE GRUA PROPIO Y ASESORIA EN EL MOINTAJE DE NUESTROS PRODUCTOS DE ALTA GAMA



POR CUALQUIER CONSULTA ESCRIBANOS A ventas@bricher.com.ar MUCHAS GRACIAS





Comentarios / Consultas