Edsil

Categoría: Animales
Fecha: 28/02/2011 12:40:34
Visitas: 2058

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Somos un grupo de profesionales bajo la batuta de Eduardo Silva, nuestro estilista director con treinta y cinco años de experiencia en el mundo canino y un basto conocimiento en lo que a estética canina se refiere.

Estamos dedicados a mejorar el aspecto de su mascota, brindándole las atenciones tan merecidas para su mejor amigo. Sabemos que el es parte de su familia, razón por la cual aportamos nuestros conocimientos técnicos para el mejor acicalamiento utilizando los productos más idóneos para el manto y la piel de su mascota.

En nuestro local le esperamos para prestarles los siguientes servicios. Servicio BASICO que consta de:

Corte de uñas, limpieza externa de oídos, corte higiénico, baño ectoparasiticida, shampoo humectante, enjuague, protector capilar si la raza lo amerita, secado , corte de la raza, obsequio de accesorio según el sexo y perfumado. Servicio COMBO que consta de:

Cuatro servicios semanales de peluquería continuos, una vez por semana, con shampoo especial que no eliminan los ácidos grasos de la piel. Este plan esta diseñado para personas que desean mantener impecable a su compañero(a) canino(a), o para aquellos a los cuales sus ocupaciones nos les deja el tiempo para acicalarlos y prefieren gastar el tiempo junto a su mascota en diversión y cariño.

Cursos de peluquería canina comercial y especializaciones

Si desea ampliar esta información puede visitarnos o comunicarse con nosotros en esta dirección:

Estamos ubicados en Los Chaguaramos, Calle Aranda, Quinta Corumo, Local 1 Caracas Venezuela

También puedes contactarnos a través de nuestro blog, correo electrónico edsilpelucanina@msn o nuestros teléfonos

58-212-8300768 o 58-412-9182981






Comentarios / Consultas