HIPERTEXTO

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 30/04/2012 22:30:20
Visitas: 6094

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Prólogo de HIPERTEXTO

Hipertexto es una novela? …o es un cuento?

En realidad ésta sería una pregunta más académica que general. La respuesta no importa tanto. Diremos que el lector encontrará aquí un corpus variopinto de impresiones, de historias de amor, de pensamientos sobre la vida y el universo, de visiones políticas, de viajes: viajes en el mundo… y viajes en la imaginación.

Con la rapidez y con la flexibilidad con que uno navega la Red gracias al hipertexto podremos pasar de un tema a otro que lo subsume… o a otro en el cual está contenido. Podremos ir del campo a la ciudad; del ayer al mañana… pasando por el escurridizo hoy; de la realidad de un atípico país del Sur al contexto de un mundo complejo; de la razón al sentimiento; de la prosa a la poesía… todo con la rapidez de un "clic" del mouse.

No busque el lector un hilo nítido que ate las partes de Hipertexto. Encontrar el hilo quedará como "tarea" para el lector quien, con su propia carga de ideas y emociones, reconstruirá el mensaje que el autor se propone comunicar.

Una cosa puedo asegurar a quien se zambulla en estas páginas: Hay una toma de posición… Y esto no es metáfora. Creo lo que digo… y digo lo que creo.

La novela puede verse en versión .pdf en el siguiente enlace:

http://members.tripod.com/osvaldo_carnero/hipertexto.pdf

Osvaldo Jesús Carnero

Córdoba, Argentina

Marzo de 2010






Comentarios / Consultas