comprendiendo,soñando,escribiendo!

Categoría: Gratis
Fecha: 28/02/2011 01:25:34
Visitas: 1216

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

hoy solo quiero escribir, simplemente cuando escribo siento que me relajo, que vuelo a un mundo ideal creado por mi y con una libertad plena , la verdad es que ahora ultimo no hay muchas cosas que me satisfagan, hay muy pocas cosas con las que me siento comoda o segura , tengo muchos miedos muchas preguntas,conplicaciones, "barreras", lo peor es que esos problemas los ocasiono yo o los permito yo..yo se que soy la responsable de mi vida pero a pesar de eso no se que hacer para cambiar estas cosas, aveces solo quiero entrar aqui y escribir, otras veces hasta tengo miedo de que los demas vean lo que siento o pienso y no quiero escribir (parece una lucha conmigo y mi escritura; mi pasion) aunque ahora estoy aqui y mi pasion gano esta vez deje de lado mis "miedos" y escribo lo que siento.. Cuantas veces en la vida encontramos lo que nos gusta y lo dejamos pasar? uff muchas veces y saben porque lo dejamos ir hay una simple palabra que responde ESO: por imbeciles!! :)-sin aluciones personales-pero es la verdad porque solo los sonsos dejamos pasar nuestros sueños por esas "barreritas o problemas "que sentimos y que nosotros los creamos, claro que la vida no es facil pero nosotros la hacemos mas dificil y encima esperamos que del cielo caigan las soluciones en vez de buscar salidas por nosotros mismos. Personas como yo por que nos limitamos tanto?por que no somos mas practicos? por que nos cuesta tanto encajar en nosotros mismo o en nuestro entorno?por que por que ?? no hay un dia que no me pregunte eso a mi misma, en varias ocasiones quisiera contarlo a alguien para que me entinda, me aconseje o simplemente me escuche aunque estas personas no siempre estan ahi cuando estas dispuesta a hablar y menos si saben que eres cerrado(a) -como yo- y esas ganas de hablar con alguien mas para desfogarte no vienen muy seguido o tal vez no puedes hablar asi nada mas contando tu vida en cualquier momento , eso me pasa a mi al hablar, me expreso mejor escribiendo sin pensar, solo escribiendo sintiendo, desfogandome !!hablandome :) -suena raro o loco verdad ? pero es asi-yo soy cerrada y tengo miedo pero al fin encuentro algo con lo que siento que vuelo y que me ayuda; escribir , escribir se que no estoy sola hay mucha gente que me rodea pero esto me hace comprender que no solo existe la soledad con los demas sino que tambien hay esa soledad personal,esa "autosoledad" que por dentro nos hace olvidamos de nosotros mismos y el cuerpo se separa del alma y asi lo hacen las ganas, la voluntad,el corazon, la razon hasta que llegan al punto de sentirse solas "un solo cuerpo pero en distintas dimensiones separadas por dentro y solas"..
Ahora no estoy sola por que comprendo que estoy uniendo lo que me falta para dejar de lado mi soledad y ser una persona junta completa con todo lo que se nesesita para soñar, gracias a mi pasion -creo yo-estoy entendiento mejor todo y ahora se que es hora de buscar soluciones y romper excusas para vivir tranquila y feliz

pdta:si escuestras algo que te guste de verdad no lo dejes ir aprende a que eso te sirva(aprovechalo) y que te ayude como lo hace conmigo mi pasion :) ha romper miedos!!







Comentarios / Consultas