PILATESBAJOBELGRANO

Categoría: Salud
Fecha: 27/02/2011 09:03:31
Visitas: 3973

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph Pilates, basado en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología, ballet o yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
Desarrolla el cuerpo y la mente uniformemente concentrándose en el trabajo de la musculatura abdominal, glúteos y lumbar. Ejercita el cuerpo sin tensión para el corazón ni los órganos internos y desarrolla la fuerza y la ligereza. Se recomiendan de dos a tres veces por semana aunque puede variar según sus objetivos y estado de salud.
Practicando estos ejercicios afinarás tu cintura, se alargarán tus piernas y se moldearán tus glúteos.






Comentarios / Consultas
2012-09-17 10:38:02 hs
Buenos dias: Desearia me dieran informacion de su direccion y mas detalles sobre los que Uds. ofrecen referente a las clases de Pilates. Soy una persona (dama) de 65 anos de edad con problemas de rodillas y comienzo de osteoporosis en la cabeza del femur y columna. Creen Uds esta disciplina es adecuada para mis limitaciones de salud? Mucho agradeceria se sirvan responder a la brevedad posible. Para un mejor contacto si les es posible favor llamar al 0212-9877284. Feliz dia, y gracias por su amabilidad. Eglis
Palabras Clave:
pilates