El cancer se cura (quinta parte)

Categoría: Salud
Fecha: 26/02/2011 21:18:54
Visitas: 1704

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola amigos, continuo con mi historia.

Durante este proceso de desintoxicacion psicologica y emocional, y mientras continuaba sin pausa con el tratamiento medico, empece a darme cuenta que al sacar tantas de las cosas y personas que eran malas para mi, me iba quedando sola, y bastante aislada de todo en general.

En mi interior no queria eso, si queria deshacerme de lo malo, pero creo que nadie quiere la soledad o el sentimiento de que esta vacio.

Entonces empece a darle lugar con mucho esfuerzo, a personas que antes no tenia en cuenta para mi vida.

En primer lugar, deje que mi doctor, dirigiera de alguna manera mi vida, no solo mi tratamiento, ya que demostro ser un hombre muy sabio, y supo realmente como guiarme hasta mi interior. No me permitia caprichos ni desplantes, y siempre me exigia mas y mas, sobre todo desde mi cabeza.

El supo llevarme hasta los limites necesarios para llegar a que este proceso diera resultado. Y yo que estaba tan cerrada a todas la relaciones humanas que comprometieran mucho mi corazon, encontre en ese señor con titulo de doctor, una guia, un padre, una luz, pero a El le voy a dedicar un capitulo a parte en esta historia.

Tambien deje entrar personas especiales, que despues se convirtieron hoy por hoy, en lo mas importante que tengo hoy en dia en la vida. Personas que acompañaron mi proceso y que yo no me daba cuenta en ese momento, que debia dejarlas entrar para que llenen esos lugares vacios y limpios para llenar de cosas buenas. Cuesta ver las cosas en los momentos en los que uno tiene el problema encima, pero vale la pena darse cuenta, no importa en que momento, solo importa que no sea tan tarde que ya lo hayamos dejado pasar y no haya retorno.

Yo aprendi de esta experiencia que las mejores cosas quizas te suceden en los momentos que menos las esperas y en el que menos preparado te sentis. Nunca hay que cerrar las puertas a las cosas buenas, hay que dejar siempre el corazon entreabierto, el alma con una velita de luz para poder ver lo bueno que se nos viene.

Quizas esta parte de la historia suene cursi o hasta aburrida, pero les aseguro que abrir mi alma, mi mente, mi corazon y todos mis sentidos para poder recepcionar las buenas cosas que me estaban rodeando, no fue nada facil, fue extremadamente dificil, pero lejos es lo mejor que me toco vivir en mis casi 36 años de vida.-

Amigos hasta la sexta parte.-

IMPORTANTE

NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME DEJAN, NO SE POR QUE MOTIVO TAGU NO ME LO PERMITE, Y REALMENTE ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN.

POR FABOR, ESCRIBIR A MI MAIL

elsolsaleotravez@hotmail.com







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
cancer cura sanacion