Grupo Núcleo presenta nuevos accesorios gaming de Eurocase Grupo Núcleo presenta nuevos accesorios gaming de Eurocase

Fecha: 25/04/2012 12:32:53
Visitas: 5212

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El distribuidor y fabricante argentino anunció la disponibilidad de un volante inalámbrico y de un Joistick en Argentina

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la disponibilidad en el país de un nuevo volante inalámbrico y de un joystick, ambos de Eurocase, ideales para el mundo gamer y entusiastas.

Volante EUGA-W85 MONTECARLO de Eurocase

Volante Inalámbrico para Ps3 Ps2 y Pc

Tecnología 2.4 GhZ

Compatible con PC+PS2+PS3

Posee palanca de cambios y pedalera.

Doble motor de vibración y ángulo de 270º de giro.

Joystick EUGA-250 SKY ROCKET de Eurocase

Joystick para PC con vibración.

Palanca con movimiento circular para mejor manejo,

4 ejes y 12 botones de acción

4 ventosas para mejor estabilidad.

Precio y disponibilidad

El precio público sugerido de Volante EUGA-W85 MONTECARLO es de $529.90 pesos PVP, mientras que el Joystick EUGA-250 SKY ROCKET cuesta $159.90 pesos (PVP). Los usuarios los pueden encontrar en Pardo Hogar, Delta Computación y en las principales tiendas de computación del país.

Acerca de Eurocase:

Eurocase fue fundada en los Estados Unidos en 2001 como parte esencial de EUROTECHNOLOGIE Co., LTD. Las oficinas centrales se ubican en Miami, Florida. En 2002 inauguran oficinas en Buenos Aires, Argentina seguido de una oficina en Hong Kong para supervisar la producción, y control de calidad en el sudeste de Asia. . El porfolio de soluciones de Eurocase contiene una amplia gama de productos para el consumidor final, todos con una característica en común: los más altos estándares en diseño, calidad e innovación. En la actualidad, Eurocase puede dividirse en tres categorías principales: •PC de escritorio, All in One Notebooks y Netbooks. • Periféricos para computadoras y portátiles.
• Accesorios para consolas de juego y otros medios de entretenimiento digital. En 2009 la compañía logró consolidarse como referente en computadoras y notebooks en América Latina.
TE 0810-888-EURO, para más información puede visitar www.eurocase.com

Acerca de Grupo Núcleo:

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata, en 1996 y se especializa en la comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Grupo Núcleo cuenta con 316 empleados, entre los que se destacan, profesionales, especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta. En diciembre de 2008 se inauguró el centro logístico Mar del Plata, donde se llevan a cabo diferentes actividades que permiten un trabajo integrado, con resultados eficientes. El centro logístico cuenta con 3.300m2. Los departamentos que integran la planta son: ventas, armado, RMA, planta SMT, logística, administración, compras, marketing, agencia Claro. Para fines de 2009 Grupo Núcleo abrió sus puertas en Capital Federal, con un depósito de 2000m2, estacionamiento propio, showroom y un confortable salón de ventas. En 2011 el centro logístico de Mar del Plata amplió sus instalaciones, adquiriendo un nuevo depósito de 1200 m2, de esta manera trabaja con stock óptimo, ajustado perfectamente a la demanda de mercado. AMD, EUROCASE, CLARO, EPSON, GIGABYTE, HP, INTEL, KODAK, LENOVO, LG, MICROSOFT, VERBATIM y WESTERN DIGITAL, son algunas de las marcas que importa y distribuye Grupo Núcleo.

Grupo Núcleo en 2008 realizó una alianza estratégica con EUROCASE para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one), notebooks y netbooks y ofrecen garantía a nivel nacional con más de 140 services oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel, Microsoft y AMD, reconocen a la planta de ensamblado Eurocase como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. La planta en Mar del Plata que se ubica en Chaco 1670 en Agosto de 2011 adquirió un nuevo robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas PCBOX.Los teléfonos son +54 (223) 462-9000 y Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar






Comentarios / Consultas