¿ERES FIEL O INFIEL?

Categoría: Juegos
Fecha: 26/02/2011 00:44:10
Visitas: 1950

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Se dice que el que le es fiel a la pareja le es fiel a Dios, y el que le es fiel a Dios le es fiel a la pareja; a lo largo de la vida cuando tenemos un noviazgo este es uno de los momento más felices de nuestras vidas.

El caos comienza cuando termina, sentimos que el mundo se acaba, según nosotros ya nada tiene sentido, quisiéramos que el mundo o que nuestra misma vida se acabara, pero queramos o no, nuestra vida continua.

El noviazgo no es nada más que una etapa de nuestra vida; pero el punto es que…. Si tienes novio o novia le quieres entregar todo tu amor, pero pobre de él o de ella si no te corresponde.

Y no digamos que pasa si te es infiel, le dices de todo sin importar que palabra se te cruce por la cabeza, la verdad ni quieres volver a ver a esa persona.

Si esa persona te defrauda diciéndote algo que no debe o haciendo algo que no tuvo que hacer, te sientes como lo peor del mundo, en tu vida queda un vacio que en el momento tú crees que nada ni nadie lo va ocupar nunca.

Ahora llegamos al centro de todo… Dios.

El ósea Dios nos da su amor y no solo un poco si no que todo, nos demuestra que nos ama, cada segundo cada instante, y tu crees que se enoja porque nosotros no le damos un poco de nuestro amor.

A veces Dios nos hiere pero son heridas de amor, para que miremos que hay un mundo a nuestro alrededor, que la vida no se centra en una sola persona… pero Dios es tan misericordioso que nos acepta a pesar de las infidelidades, de las muchas veces que nos olvidamos de Él e incluso que le fallemos, y que pasa cuando se tiene pareja y siempre se siente un vacio, pues ese vacio es el espacio que Dios tiene que ocupar.

Por ejemplo que pasa cuando no has comido, sientes hambre y sientes un vacio en el estomago… Asi también en nuestro corazón al pasar el tiempo sin estar con Dios y sin conocerlo nuestro corazón quiere tener una experiencia con con Cristo siente la necesidad y las ansias de estar con El.






Comentarios / Consultas
BIEN dijo:
2011-02-26 11:48:08 hs
SI YO SOY FIEL PORQUE ME GUSTA QUE A MI ME SEAN FIEL
BIEN dijo:
2011-02-26 11:49:37 hs
SI UNICO Y FIEL CON LAS PERSONAS