Escapada a termas en Uruguay con Snappy

Categoría: Viajes
Fecha: 24/04/2012 15:59:00
Visitas: 6235

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Uruguay está listo para recibir el turismo de otoño-invierno, época que trae fiestas tradicionales e invita a redescubrir sus bellezas naturales en paseos a destinos turísticos a lo largo y ancho de su territorio programados por ti mismo y a la medida de tus preferencias y posibilidades.

Un atractivo turístico que merece especial atención en esta época del año en Uruguay son las zonas de aguas termales.

Quienes decidan viajar por Uruguay en otoño-invierno podrán aprovechar este tipo de espacios para relajarse al máximo en una escapada de fin de semana o en unas vacaciones aquí, y sobre todo disfrutar del "turismo termal" o "turismo de la salud", con unas aguas termales que son ideales para proteger y restaurar la salud (problemas respiratorios, trastornos del aparato locomotor, circulatorio y digestivo), sanar y embellecer la piel, descansar verdaderamente, proveer nuevas energías y hacen que regresemos a casa renovados tanto por dentro como por fuera.

Aquellas personas que prefieren excursionar en grupos de amigos o quienes llegan al país por trabajo o negocios y deciden aprovechar al máximo sus fines de semana en Uruguay encontrarán en Snappy Car Rental una oportunidad imperdible de contratar el traslado del grupo en vans, buses o minibuses con chofer trilingüe, o de alquilar un automóvil sin chofer (o más si son varios los viajeros) .

¡Cada viaje comienza y termina en el lugar que el viajero decide!

Snappy Car Rental Y Snappy TransVan nacieron para brindar al viajero una experiencia diferente del alquiler de coches en Uruguay.

Disfruta de sentirte seguro y cómodo al alquilar un automóvil en una empresa netamente local que le pondrá ruedas a tu paseo por Uruguay.

Ahorra en tu próximo alquiler de automóvil en Uruguay reservando online en www.snappy.com.uy, la vía más sencilla para alquilar un automóvil sin chofer o un vehículo tipo van, bus o minibús con chofer trilingüe.

Tu indicas dónde comienza y termina el viaje: puedes recibir o abordar el vehículo en el lugar que más te convenga, viajas disfrutas y terminas el viajes donde te sea más cómodo o conveniente (domicilio particular, aeropuerto, hotel o cualquier lugar de Uruguay)

Los únicos requisitos que debes reunir:

- Ser mayor de 21 años.

- Tener licencia de conducir.

- Poseer tarjeta de crédito.

¡Prepara con tiempo tu viaje y recorrido aprovechando las promociones vigentes de Snappy Car Rental!

Contacto:

Dirección: Andes 1363 -

Teléfonos: (+598) 2900 7728 / 2901 6588 / 2902 3063

Email: consultas@snappy.com.uy

On line: www.snappy.com.uy

¡Muchas suerte y disfruta!

Snappy es sin lugar a dudas la mejor opción en el momento de alquilar un automóvil en Uruguay.







Comentarios / Consultas