Peeling controlado

Fecha: 23/04/2012 22:07:36
Visitas: 4018

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Balanceada combinación de Ácidos naturales, Mandelico y Glicolico, con extractos de papaya y uva, que facilitan una micro exfoliación en forma segura. Se trata de un sistema renovador de la piel, totalmente seguro al aplicarlo, ya que no produce dolor o irritación. Es un peeling que actúa superficialmente desde afuera hacia dentro, de una manera controlada, el cual se puede aplicar en todo tipo de piel. Se usa como tratamiento para rejuvenecimiento, para eliminar acné, manchas, y diferentes inestetismos cutáneo faciales. Es el mas recomendado por su alta efectividad; no causa efectos adversos en la piel, además de eliminar las manchas y las pequeñas arrugas, devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la exposición de agentes nocivos como el sol, el tabaco, el alcohol, el stress, etc.

Es, en muchos casos, un complemento de otros tratamientos faciales como lifting, implantes de relleno, mesoterapia de estimulación facial, etc.

También permite el rejuvenecimiento en otras regiones del cuerpo: cuello y escote, manos y antebrazos, etc.

De la naturaleza e intensidad de las lesiones que se quieran tratar, y de las particulares características de cada paciente, de sus deseos, de sus circunstancias socio laborales, etc., dependerá la elección del tiempo de exposición y de las diferentes aplicaciones sucesivas durante el tratamiento.

Contenido: Caja con 24 ampollas x 2,5 ml

www.tefaderm.blogspot.com






Comentarios / Consultas
asma dijo:
2012-06-29 22:36:28 hs
ayuda ha eliminar el exceso de grasa de la cara?
asma dijo:
2012-06-29 22:36:40 hs
ayuda ha eliminar el exceso de grasa de la cara?
2012-06-30 12:56:07 hs
Hola, este tratamiento no esta indicado para controlar la grasa del rostro. puede escribirme al correo: tefaderm@gmail.com y con gusto le dare algunas indicaciones para su piel. Gracias.