Leandro Viotto Romano participó junto a Margarita Cedeño de la graduación de más de dos mil jóvenes en liderazgo por el progreso y la paz

Fecha: 25/02/2011 11:36:51
Visitas: 2028

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El Presidente de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes participó del encuentro promovido por el despacho de la Primera Dama de República Dominicana. Horas antes mantuvo un encuentro en su despacho donde se convino el apoyo para actividades conjuntas.
Margarita Cedeño junto a Leandro Viotto Romano

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Despacho de la Primera Dama (DPD) celebró la IV graduación del Proyecto de Formación de Jóvenes Lideres por el Progreso y la Paz (JLPP), en el que unos 2,056 jóvenes provenientes de diferentes puntos del país agotaron un amplio programa de talleres de liderazgo.

En dicha oportunidad participaron como invitados especiales el presidente de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, Leandro Viotto Romano, y la Directora del voluntariado de dicha organización, Romina Agostina Candida. A su vez, estuvieron también presentes el embajador de Taiwán, Tsai Meng-Hung; la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y el ministro de Educación, Melanio Paredes.

Los jóvenes recibieron su diploma de manos de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien otorgó además, un reconocimiento y una laptop a 10 de ellos por sus acciones, aportes e iniciativas, en favor de la promoción de valores democráticos, de progreso, de paz, respeto a los derechos humanos y tolerancia.

"Se trata de demostrar qué ha pasado en la vida de nuestros jóvenes a nivel nacional e internacional luego de vivir las experiencias a través de nuestros proyectos, que han permitido que miles de hijos de esta patria pasen de esperar por los cambios a producirlos ellos mismos", expresó Cedeño de Fernández al encabezar la actividad.








Comentarios / Consultas