el bicho le gano yes lider del grupo

Categoría: Deportes
Fecha: 25/02/2011 01:30:54
Visitas: 2898

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Argentinos Juniors aplicó anoche al América de México una dosis doble del paraguayo Santiago Salcedo y así se impuso 3-1 en una reacción oportuna y valiosa.

El equipo de Troglio venía de conseguir un valioso empate ante el Fluminense en dos tantos mientras que los mexicanos se habían impuesto por 2 a 0 ante los uruguayos de Nacional. Por eso, los aztecas llegaban entonados y liderando esta zona.

Por eso anoche, en el Estadio Diego Armando Maradona y por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, no extrañó que los mexicanos se pusieran en ventaja por la conquista de un viejo conocido para los argentinos: Daniel Montenegro. El Rolfi clavó una estupenda palomita pero el artillero guaraní Salcedo logró la paridad previo al descanso y a los 28 minutos del segundo tiempo desniveló.

Sobre el desenlace, Cristian Sánchez Prette estableció el 3-1 para los Bichos Colorados, vestidos en la ocasión de celeste, a contramano de lo que marca la tradición. Lejos quedó aquel gol del Rolfi Montenegro, ya que de a poco el Bicho fue construyendo una gran victoria con los goles del paraguayo Salcedo, de penal. El mismo delantero acertó un anticipo ofensivo para dar vuelta el marcador. La garantía la firmó sobre la hora Sánchez Prette.

Argentinos pasó en consecuencia a la cima de la zona, ya que se halla invicto y totaliza cuatro unidades. Eso revaloriza aquel punto obtenido por los de la Paternal en su debut ante el Fluminense.






Comentarios / Consultas